En los 90 influyó en el look de una generación con su corte de pelo desmechado y con volumen que se convirtió en su sello personal y que fue imitado por las mujeres en todo el mundo. Era la época en que interpretaba a Rachel Green, la adorable amiga malcriada de Friends. El tiempo pasó y ahora Jennifer Aniston, que el 11 de febrero celebra sus 55 años, sigue siendo un ícono de belleza, pero, además, un ejemplo de vida saludable.
¿Cuál es la fórmula de Jen para mantenerse increíble a lo largo del tiempo? Ella misma la revela: una combinación de disciplina en el ejercicio físico y la meditación, tratamientos estéticos no invasivos y buena alimentación.
Como contó en varias ocasiones, se despierta muy temprano y jamás falta a sus entrenamientos, aunque algunos los hace en la comodidad de su casa. La actriz se volvió una aficionada muy entusiasta del Método Pvolve, que consiste en ejercicios de bajo impacto con la ayuda de equipamiento de resistencia que fortalecen y esculpen los músculos, al tiempo que reducen la fatiga y las grasas y mejoran el rendimiento físico en sesiones de entre 20 y 30 minutos. “He visto los resultados de primera mano y soy tan incondicional como fan que quiero compartirlo con otros”, escribió Aniston en su cuenta de Instagram junto a un video con el que busca motivar a sus más de 45 millones de seguidores.
Esa rutina de gimnasia no es el único hábito saludable que tiene Jennifer: en algunos de los videos en sus redes sociales se la puede ver elongando todo su cuerpo, otra práctica saludable de la que es abanderada, y también practica yoga. Pero todo eso viene después de una buena meditación al empezar el día: la actriz suele contar que cada mañana hace una sesión de mindfulness, una técnica de meditación que la conecta con el momento y con el entorno y que, según asegura, la mantiene en eje y elimina gran parte de su estrés cotidiano.
BELLEZA AMERICANA
Aniston no se pierde ni una sesión de sus tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales. Algunos de ellos los realiza con aparatología y cosméticos de primer nivel, además de los productos de su propia línea de cuidado de la piel y el pelo, LolaVie, que lanzó hace poco más de dos años.
Para tener las piernas perfectas, sigue un tratamiento de presoterapia con botas que activan el drenaje linfático y combaten la celulitis, y gracias a una máscara futurista llamada DRx SpectraLite FaceWare Pro, elimina las imperfecciones de su cutis y le devuelve la luminosidad a su rostro con la aplicación de luz led. Hay otro factor que sin dudas la mantiene radiante y es la buena alimentación: Jennifer consume muchas frutas y verduras y es fan de los suplementos dietarios que aportan vitaminas, minerales, proteínas y colágeno.
“Tomo mucha agua, muevo mi cuerpo a diario, trato de comer alimentos integrales y frescos y duermo tanto como puedo”, asegura. Con tanto ejercicio físico –además de las extenuantes jornadas de trabajo en Hollywood–, no es extraño que la actriz necesite luego un sueño reparador.
Fuente: Infobae