Demi Moore recreó una escena icónica de Striptease 28 años después de la recordada película

A los 61 años, la estrella de Hollywood demostró que para ella el tiempo no parece pasar y volvió a protagonizar el baile que enloqueció a todos en 1996

Demi Moore el paso del tiempo parece no afectarla. La superestrella de Hollywood lo dejó en claro en una sesión de fotos en la que posó con diferentes looks y se animó a recrear una icónica escena de Striptease, el film que la tuvo como protagonista en 1996, que la convirtió en la actriz mejor paga del momento con 12 millones de dólares y que fue un gran fracaso de taquilla.

Pasaron 28 años entre aquella producción y la foto que ahora Moore hizo para la revista Interview, que este mes la tiene como protagonista en su tapa. En aquel entonces, la actriz tenía 32 años. Hoy, luce espléndida a los 61. En aquel momento, en la escena donde sentada sobre una silla abre de forma sugerente las piernas, Moore llevaba puesto un conjunto de ropa interior de encaje y unas botas blancas de caña alta. En la imagen, posa con un blazer negro entallado, medias a tono y una bombacha rosa de satén.

“¡Es un honor ser la portada de este mes! Me encantó revivir mi portada de 1996″, escribió Moore en su cuenta de Instagram, donde publicó además una serie de fotografías con la firma de la fotógrafa Petra Collins, que se pueden disfrutar en la revista y donde comparte su vida con sus casi cinco millones y medio de seguidores. El posteo recibió hasta el momento casi 80.000 likes.

Un film que casi le cuesta la carrera

Luego de saltar a la fama con Ghost, la sombra del amor y ganar popularidad con Propuesta indecente y Acoso sexual, fue elegida para protagonizar Striptease. Tanto el film como ella recibieron duras críticas y hasta llegó a ganar un Golden Raspberry, la contracara de los Oscar, a la peor actriz del año. Pese a la gran suma de dinero que cosechó, Moore no salió indemne de la situación.

“Me cuestionaba mi propia capacidad, mi valor, mi lugar. Pasé por un período en el que incluso me cuestioné si esto era lo que debía seguir haciendo. Sentía que era una pregunta personal que tenía que hacerme y explorar: ¿Debo seguir poniendo mi energía en esto?”, confesó en una entrevista con Entertainment Weekly. Para tranquilidad de sus fanáticos, Moore tuvo paciencia, “plantó semillas para ver si la planta crecía”, y con el viento vio los frutos de su trabajo. The Substance, su última película como protagonista, fue todo un fenómeno en el reciente festival de Cannes y su nombre ya suena como uno de los primeros favoritos para la próxima temporada de premios.

Una foto que causó furor

Demi Moore sorprendió al lucir una bikini blanca (Foto: captura Instagram/@rumerwillis)
Demi Moore sorprendió al lucir una bikini blanca (Foto: captura Instagram/@rumerwillis)

Hace tan solo un mes, Demi Moore se convirtió en noticia por su figura: posó con un diminuto traje de baño de dos piezas color blanco y la imagen causó sensación. A través de su cuenta de Instagram, Rumer Willis, la hija mayor de la modelo con Bruce Willis, realizó una publicación con la que mostró parte del festejo de cumpleaños de su hermana Scout. “Monstruos del río para el cumpleaños de @scoutlaruewillis. No hay lugar en el que preferiría estar que a tu lado. El hematoma en la pierna es cortesía de mi primer truco montando a caballo”, escribió en la descripción del carrete de imágenes que seleccionó.

Entre las fotos se la pudo ver a la intérprete luciendo su esbelta figura mientras sostiene las manos de su nieta Louetta, quien tiene poco más de un año de vida. “¿Alguien tiene una abuela como Demi Moore?! ¡Me muero!”; “Siempre amé a tu mamá”; “Wooow, Demi Moore se ve increíble” y “Quién pudiera verse así de bien a su edad”, fueron solo algunos de los comentarios que se visualizaron.

Demi Moore, a los 61 años, radiante y súper activa
Demi Moore, a los 61 años, radiante y súper activaCharles Sykes – Invision

Uno de los motivos por los que la celebridad de Hollywood se muestra intacta a su edad es el cambio que adoptó en su alimentación hace más de dos décadas, momento en que decidió convertirse en crudívora, es decir, que consume alimentos crudos, sin cocinar y que no sean procesados.

Según explicó al medio británico DailyMail, su cambio total comenzó en los 90, cuando empezó a alcanzar la fama por los largometrajes en los que participaba, época en la que implementó este tipo de alimentación, la cual consiste en ingerir frutas, verduras, granos, frutos secos, cereales y legumbres germinadas sin un proceso de cocción.

Fuente: La Nación