El actor Hudson Joseph Meek, de 16 años, murió debido a «lesiones contundentes» tras caerse de un vehículo en movimiento el pasado jueves 19 de diciembre por la noche. El joven tuvo papeles en la película Baby Driver y en la nueva versión de MacGyver. Su familia y agentes lo despidieron en la redes sociales.
Meek fue declarado muerto en el Hospital UAB en Alabama alrededor de las 20 del sábado 21 de diciembre, tras sucumbir a sus heridas. En su cuenta oficial de Instagram se oficializó la trágica noticia: «Nos rompe el corazón compartir que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e influyó significativamente en todas las personas que conoció«.
«Próximamente se brindarán detalles específicos sobre la celebración de la vida de Hudson que se llevará a cabo el 28 de diciembre, así como sobre cómo contribuir a una beca en memoria de Hudson en la escuela secundaria Vestavia Hills High School en lugar de enviar flores», expresaron. Y concluyeron: «Por favor, oren por la familia y los amigos de Hudson mientras todos procesamos esta pérdida repentina y trágica».
El joven participó de la reconocida película protagonizada por Ansel Elgort.
«Era un joven talento extraordinario»
Su agencia de representación también compartió un sentido mensaje: «Hudson era un joven talento extraordinario, cuya dedicación, pasión y promesa brillaron con fuerza en nuestra industria. Durante los últimos 10 años, contribuyó muchísimo al espíritu de nuestra agencia y su pérdida deja un vacío que todos sentiremos profundamente.
«Hudson era más que un talento, fue una fuente de inspiración y tocó tantas vidas con su entusiasmo, amabilidad, sonrisa y habilidad innata para iluminar una habitación y nunca encontrarse con un extraño. Todos lo recordaremos con gran afecto».
Además de aparecer como Young Baby en Baby Driver (2017), estuvo en un episodio de MacGyver en 2018 e hizo trabajos de doblaje para Badanamu Cadets. También apareció en los programas de televisión Legacies, Found y Genius.
Fuente: Ámbito