Esa actitud rumiante, ese sacarle el jugo a cada experiencia, es la condición única que lleva a un pescador con más de 40 años de trayectoria n el medio, a metabolizar y convertir en relato a lugares, situaciones y personajes con los que ha tropezado en su devenir como pescador y periodista. Circunstancias que solo ese “estar ahí” de la pesca deportiva, en el momento y lugar adecuados, nos permiten conocer y vivenciar. Pero que se transforma en cuento de la mano de quien ha sabido unir esos dos ríos que tan bien conoce: el del agua y el de la tinta.
Estamos ante la obra de un periodista cuyo prestigio ha sido bien cimentado en la actividad desarrollada en diarios, radios, revistas y televisión Pero que, como aquí reconoce, se permite escribir a gusto, sin limitaciones de espacio, de tema o de tono. Un profesional de la palabra y de la pesca que se permite jugar con relatos que sumergen al lector en atmósferas embriagantes que sin dudas tienen el mejor destino posible: dejar en el lector ese sedimento que invita a pensar, sonreír o lagrimear –según los casos- dejando una huella agradable y valiosa en el corazón ajeno.
Se vende en Casa Búffalo Bill (Av. Rivadavia 7019- CABA), De Casali Pesca (Suárez 1442 –CABA), La Triestina (Av Nazca 2485 – CABA) El Pez Gordo (Andrés Baranda 1002 – Quilmes), Melvik Casa de Pesca (Bouchard 4059, San Andres, Prov. Bs. As.) y Pesca del Plata (Ex Combatiente Juan Sánchez 420, San Fernando, Bs. As.)
Por libros dedicados, escribir a [email protected] para envíos por Correo Argentino.