Movistar presenta una nueva edición del “FRI Music” en Mendoza. Con más de 10 años de historia, este reconocido festival musical contará con un show exclusivo de Airbag, una de las bandas más influyentes del rock argentino contemporáneo. El evento se realizará el sábado 23 de noviembre en el Aconcagua Arena de Mendoza, a partir de las 20 hs. Como es habitual, los clientes de Movistar podrán disfrutar del show de manera gratuita.
Formada por los hermanos Sardelli, Airbag se ha consolidado como una de las bandas más importantes del rock argentino. Con su estilo que combina rock, pop y baladas, han conquistado a varias generaciones con éxitos como «Por mil noches» y «Cae el sol». Además, la banda se prepara para tres fechas históricas en el Estadio Vélez Sarsfield, convirtiéndose en uno de los pocos grupos nacionales en llenar este icónico escenario tres veces consecutivas. En esta edición del Movistar FRI Music, Airbag ofrecerá un show especial, lleno de sorpresas y un amplio recorrido por sus grandes éxitos, junto con adelantos exclusivos de lo que se vivirá en Vélez.
Para acceder a las entradas, los clientes de la compañía deberán acercarse a la tienda Movistar ubicada en Av. San Martín 1224, del lunes 11 al miércoles 13 de noviembre, entre las 9 y las 16 hs, y obtendrán su par de tickets de acuerdo al orden de llegada, o hasta agotar stock. Aquellos que no puedan asistir también podrán disfrutar del show de Airbag vía streaming, desde el canal oficial de la marca:https://www.youtube.com/c/MovistarArgentina y por el Canal 1 de Movistar TV.
Esta es la séptima vez que el Movistar FRI Music llega a Mendoza con shows gratuitos. La marca siempre acercó recitales con importantes bandas nacionales e internacionales.
«En Movistar siempre hemos acompañado a la música, desde nuestros inicios, creando experiencias únicas que combinan innovación y tecnología con grandes artistas. Estamos emocionados de volver a Mendoza con una nueva edición del FRI Music, donde nuestros clientes podrán disfrutar de un show inolvidable de Airbag, reafirmando nuestra posición como líderes en la industria de la música”, afirmó Martin Santagati, Jefe de Patrocinios y Eventos en Telefónica Movistar.
Con la llegada de una nueva edición del FRI Music, Movistar consolida su compromiso con la música al ofrecer propuestas compromiso gratuitas, entretenidas y de calidad para sus clientes.