La banda rosarina estará haciendo un repaso por todos los clásicos de su discografía, cabe destacar que es uno de los pocos grupos del interior del país que logró una gran trascendencia a nivel latinoamericano.
ACERCA DE VILMA PALMA
Vilma Palma se formó en septiembre de 1990 en la ciudad de Rosario.
El nombre del grupo fue tomado de un grafiti que habían escrito los empleados de una mueblería que acababa de cerrar, sobre las persianas metálicas en contra de la gerente de la empresa y en donde se podía leer: «Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros» con el tiempo se fue borrando y a principios de 1991 solamente quedaban las palabras: Vilma Palma e Vampiros.
En 1991 graban su primer disco que incluye los éxitos “Bye Bye” y “La Pachanga”, vendiendo mas de un millón de copias.
Dos años después graban su segundo álbum “3980”, que cuenta con los memoriosos hits: “Auto Rojo”, “Mojada” y “Te Quiero Tanto”.
Obtienen discos de Oro y Platino en Argentina y de esta forma ingresan en el mercado de América Latina.
Su prolífico trabajo continua con los álbumes: “Fondo profundo” (1994), “Sepia, blanco y negro” (1995), “Ángeles y demonios” (1996), “Hecatombe” (1998) y “7” (2000).
En Febrero del año 2002, la banda con solo dos de sus integrantes originales (Mario Gómez y Gerardo Pugliani) se establecen en Estados Unidos, donde graban su octava producción discográfica “Vuelve a comenzar”. Al año siguiente recorren todo América en lo que sería el “Latintour 2003”.
En el 2004, regresan Rosario para establecerse definitivamente y al año editan su noveno disco «Histeria», con el que giran por América Latina y Estados Unidos durante todo el resto del 2005 y el 2006.
El grupo se mantuvo grabó en mayo de 2007 el DVD “Vivo”, ante la presencia de muchos fans de Argentina, Perú y Ecuador, el disco “2010” publicado ese mismo año, que celebra sus 20 años de trayectoria con los hits “Estar con Vos” y “Cara de Amor” y en 2012
su disco número 11 titulado “Agarrate Fuerte”.
Vilma Palma e Vampiros:
Mario “Pájaro” Gómez – voz
Gerardo Pugliani – bajo
Carlos González – batería
Karina Di Lorenzo – coros
Fabiana Díaz – coros
Pablo Cejas – guitarra
Martín Cura – teclados
Lucho Cristini – percusión