“Viajé con un grupo que conoció Salta por primera vez gracias a PreViaje PAMI”, contó Marta, una afiliada de 75 años de Beruti, que ya se ilusiona con volver a viajar y dice que “el año que viene queremos aprovechar el PreViaje para ir a San Martín de los Andes”.
De acuerdo a información del Ministerio de Turismo y Deportes, algunos de los destinos más elegidos por los afiliados y afiliadas de PAMI fueron el Partido de la Costa, Mar del Plata, Bariloche, Iguazú, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Mendoza y Salta.
“Ahora que voy a viajar siento que vuelvo a ser la persona que fui y por eso creo que el PreViaje es extraordinario”, señaló Ana, una afiliada de La Plata de 76 años, quien agregó que “le dije a mis conocidos que se anoten para que puedan aprovecharlo”.
“De lo que gastamos en el alojamiento y en el traslado nos devolvieron plata que vamos a usar para salir a comer y para disfrutar aun más de nuestras vacaciones”, explicó Ana.
El plan PreViaje PAMI contempla la devolución del 70% de lo gastado a modo de crédito para que pueda ser usado en toda la cadena turística: comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros.
Desde la implementación del PreViaje en el mes de septiembre, más de 300.000 personas de todo el país viajaron utilizando el programa.
El crédito se entrega a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o puede solicitarse una tarjeta precargada. Para más información: https://www.pami.org.ar/previaje y previaje.gob.ar/.