Patio Bullrich impulsa un espacio donde la sofisticación, la elegancia y la innovación están presentes en todas sus tiendas y propuestas.
Con respecto a sus locales de moda, el shopping impulsa la temporada Otoño/Invierno con la llegada de Blue Sheep, la marca argentina de indumentaria femenina que inauguró su primera tienda en septiembre del año pasado.
A estas curadurías de marcas de nicho se suma el desembarco de Aurora Alfonso, la marca de calzado de la empresaria e influencer Gapsi Pizzoleo. Con una variedad de zapatos femeninos y elegantes de altísima calidad se distinguen por sus detalles únicos hechos con la mejor materia prima del país.
Es una invitación de moda atemporal, pensada para la mujer actual y arquitecta de su propia vida. Así mismo se suma la renovación de la mega tienda de Javier Saiach, el diseñador argentino de lujo, que presenta su última colección de ensueño “Apis”.
Con más de 70 marcas nacionales e internacionales, el shopping reúne las firmas mundialmente reconocidas como Ermenegildo Zegna; Max Mara, Rolex Argentina, Salvatore Ferragamo y Zadig & Voltaire, haciendo más atractiva su propuesta y acercando a sus clientes las modas que marcan tendencia en el exterior.
Además, esta temporada el shopping vuelve a apostar por su agenda de actividades y talleres en Patio Point; de la mano de Risas de la Tierra, ofrecen talleres de música, juegos y movimientos, todos los viernes a partir de las 11.15h para niños de 1 a 3 años; mientras que para los socios Play Patio, todos los martes a las 10.30h brindan clases de Pilates en conjunto con LifeCenter Elegance Gym, el gimnasio premium ubicado en el tercer nivel.
Los que quieran asistir a estos programas, pueden reservar su lugar mediante la app Appa. Patio Bullrich, con el objetivo de brindar las mejores opciones para disfrutar en familia y amigos, presenta un gran portfolio de ofertas gastronómicas, Gourmand Food Hall combina gastronomía gourmet y mercado en un ambiente cálido, descontracturado y diseñado para disfrutar del comer, comprar y aprender.
Ubicado en el primer nivel del shopping ofrece dentro de sus instalaciones restaurantes y mercados con productos importados y nacionales. Entre ellas se impone Bon Marché, un mercado gourmet premium con una amplia variedad de productos seleccionados minuciosamente con los que por sus aromas y sabores transportan a sus clientes a recorrer nuestro país y el mundo.
Para aquellos que buscan una opción para comprar bebidas alcohólicas, Go bar es la mejor elección dentro del circuito de Gourmand. De origen mendocino con una tienda de conveniencia, presta un servicio de calidad con variedad de productos. Le Pain Quotidien, también se encuentra en el primer piso, pero en un sector fuera de Gourmand Food Hall, es un grupo de panadería-restaurante que ofrece su propio pan orgánico de masa fermentada sin químicos ni agregados.
Con sus productos propone acompañar la mesa con alternativas para compartir entre familia y amigos. Sensu, por su parte, presenta nuevas tendencias y sabores elaborando platos sanos y naturales con ingredientes 100% frescos, en el momento y a la vista de todos. Es la mejor opción para los amantes de la comida asiática.
El shopping cuenta con la clásica cafetería Starbucks además de Persicco, Francesca con su menú de restaurante, Nucha con diseños de boxes para fechas especiales y Valenti, el mercado afinador de los mejores quesos del país. Patio Bullrich continúa así posicionándose como un auténtico lugar en donde conviven la moda y la tendencias de las marcas más sofisticadas.