Desde pistas de patinaje en hoteles en la playa hasta una habitación que recrea la del Hotel Plaza de Mi Pobre Angelito, distintos hoteles alrededor del mundo deslumbran con sus inspiradoras decoraciones de Navidad.
Ubicados en diferentes ciudades de Estados Unidos, los establecimientos invitan a sus huéspedes con originales propuestas que van más allá de los tradicionales árboles de Navidad.
A continuación, los complejos en distintas ciudades de Estados Unidos que convirtieron sus espacios en escenarios perfectos para pasar las fiestas.
Patinar sobre hielo en la playa
Una pista de patinaje sobre hielo en este hotel de San Diego, California invita a deslizarse frente a la playa. Con miles de luces blancas brillantes, magníficos árboles de Navidad, árboles con adornos y guirnaldas, los patinadores pueden disfrutar de un entorno encantador tropical para adentrarse en el espíritu navideño.
Nieve en Texas
Todos los hoteles Gaylord presentan experiencias navideñas multisensorialales. El Gaylord Texan organiza un evento especial Merry & Light: un paseo caprichoso a través de una instalación de luces al aire libre que exhibe más de 400,000 bombitas, un árbol de Navidad de más de 12 metros de altura con un espectáculo de luces animado y un Polo Norte simulado con nieve real.
Pantallas con música y espectáculos navideños
En Pendry San Diego de California, Nason’s Beer Hall estará adornado con decoración navideña alegre y brillante – quizás exagerada para algunos – y ofrece cócteles helados como “Rum and Cookies”, en un vaso blanco que simula la nieve. Además, suma pantallas con espectáculos y conciertos de Navidad.
Festival de Luces
The Mission Inn Hotel & Spa en Riverside, California, es conocido por su extravagancia navideña de cinco semanas que presenta una de las colecciones de luces navideñas más grandes del país. Este hotel con forma de castillo se ilumina instantáneamente con cinco millones de bombitas navideñas, 200 figuras animadas que incluyen ángeles, elfos y villancicos de Dickens.
El árbol más alto
El árbol de Navidad de La Quinta Resort & Club en Palm Springs tiene más de 30 metros de altura, junto con luces parpadeantes, decoración navideña y escaparates festivos.
125 años de Navidades
The Breakers en Palm Beach, Florida, ha estado celebrando durante más de 125 años, pero cada año nuevas decoraciones inevitablemente sorprenden y deleitan incluso a los huéspedes ya habituales. Miles de luces blancas encierran las cientos de majestuosas palmeras reales y dátiles de las Islas Canarias, con 170.000 luces centelleantes, 8.000 adornos, 12.000 pies de cinta y 126 lazos. Y en su interior una decoración sofisticada y elegante con guirnaldas verdes y luces.
Papá Noel hawaiano
En Grand Wailea, Waldorf Astoria Resort en Maui, la llegada de Santa Claus en una canoa hawaiana es una experiencia original y muy entretenida.
Mi pobre angelito
En el Graduate Evanston en Illinois, Home Alone Room es una réplica detallada de la habitación de los padres de Kevin McCallister, donde notoriamente pasaba su tiempo “solo en casa” durante la época navideña.
El cuarto imita cada detalle. Desde la cama y el acolchado, cuadros con las fotos de los hermanos y hasta la televisión donde el protagonista de Mi pobre angelito miraba la película prohibida por sus padres. Una oportunidad para los fanáticos del clásico del cine.
Decoraciones comestibles
Otras cadenas se suman con propuestas innovadoras como el Ritz-Carlton Amelia Island en Florida, donde preparan el barco pirata de pan de jengibre más grande del mundo atracado en el vestíbulo y adornado con piratas esculpidos en azúcar. Mientras tanto, en Asheville, Carolina del Norte, el Omni Grove Park Inn es conocido por su legendario Concurso Nacional de Casas de Jengibre; aquí, cada obra de arte de jengibre de la competencia se exhibe anualmente en el vestíbulo.
Para no quedarse atrás, el Grand Geneva Resort & Spa de Wisconsin, Lake Geneva, contará con un paseo por una casa de jengibre, junto con su decoración tradicional que incluye un espectáculo de luces con más de 2 millones de luces.
Muchas opciones a lo largo y ancho de Estados Unidos para que los fanáticos de la Navidad que anden por allí pasen unas fiestas diferentes.
Fuente: La Nación