El hotel Gran Meliá Iguazú fue reconocido por tercera vez consecutiva como el mejor de la Argentina; se destaca por sus privilegiadas e inigualables vistas a la Garganta del Diablo, una de las siete maravillas del mundo.
El hotel Gran Meliá Iguazú volvió a ganar el premio a “Mejor Hotel de Argentina 2024″ en los World Travel Awards (WTA), por tercer año consecutivo. En la edición anterior, también recibió el reconocimiento a la “Mejor Suite Argentina 2023″. La cadena Gran Meliá, que nació en España como referente de lujo dentro de la Compañía Meliá Hotels International, posee 16 alrededor del mundo y el Gran Meliá Iguazú es el único que se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú.
Ana Goti, directora de Gran Meliá Iguazú, expresó: “Este premio nos inspira a seguir comprometidos con brindar una experiencia diferencial para cada uno de nuestros huéspedes y los motive a regresar”.
Rodeado por la selva misionera y las impresionantes Cataratas del Iguazú, el hotel es un cinco estrellas que se destaca por sus privilegiadas e inigualables vistas a la Garganta del Diablo, una de las siete maravillas del mundo y uno de los tesoros naturales argentinos. Su diseño y ubicación lo convierten en uno de los mejores hoteles de la región, preferido por los clientes más exigentes.
El hotel cuenta con 183 habitaciones con vistas a las Cataratas del Iguazú o a la inmensidad de la selva, diseñadas especialmente para disfrutar una atmósfera única de bienestar. Para aquellos huéspedes más exigentes que buscan privacidad, Gran Melia Iguazú ofrece una suite súper excepcional, la Royal Suite, de 344 m² de superficie en dos plantas y con servicios exclusivos para la suite. Fue diseñada por la interiorista Jenny Bazán, especialista en marcas de lujo en hotelería. En el nivel superior cuenta con una Master Suite y otra habitación con baño en suite; en la planta inferior posee un elegante living con una espaciosa terraza y piscina privada con vista a las Cataratas.
Con respecto a las propuestas gastronómicas, ofrece tres restaurantes con una carta de cocina internacional y especialidades regionales y cuatro bares para disfrutar, destacándose el magnífico “Alter Rooftop Bar” con vista panorámica a las Cataratas, DJ en vivo y una insuperable carta de vinos y cócteles.
“Buscamos siempre estar en una continua adaptación y rediseño de nuestros espacios y servicios acorde a las nuevas tendencias y exigencias de nuestros huéspedes”, agregó Goti.
Por otro lado, cabe destacar la piscina infinita de 50 metros con vista a la Garganta del Diablo y el Yasi Spa, que ofrece experiencia de bienestar y una colección de rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate.
“Nuestros huéspedes nos eligen para disfrutar de una experiencia de lujo contemporáneo, conexión con la naturaleza, la mejor vista a las Cataratas y un servicio de calidad”, finalizó Ana Goti directora de Gran Meliá Iguazú.
Fuente: La Nación