Esposas, columpios y paredes insonorizadas: esta casa de temática sexual en Airbnb es un éxito en Inglaterra
Hay muchas propiedades ideales para escapadas románticas en Airbnb. Chalets aislados en la montaña, casas frente al mar en playas escondidas, departamentos con encanto en barrios cool de las grandes ciudades… Pero si la idea es algo más “hot”, pocas opciones en la plataforma de alquiler temporario pueden igualar a Casa Amor, una propiedad con una temática sexual que tuvo mucho éxito en Inglaterra.
Ubicada en Southampton, al sur del Reino Unido, Casa Amor está identificada en la plataforma como “Escapada romántica para parejas con jacuzzi”. Pero esta discreta casa adosada de tres plantas en el centro de la ciudad va mucho más allá. Según el texto de presentación de la unidad, fue diseñada para cumplir las fantasías de sus huéspedes con muchas posibilidades: desde los fetiches más románticos hasta los más variados.
Cómo es Casa Amor: la propiedad de temática sexual en Inglaterra
Hay tres espacios principales en la casa. El dormitorio principal tiene una propuesta más romántica y sofisticada. La pared de la cabecera de la cama king size es de mármol negro, con detalles dorados, como las elegantes lámparas. La ropa de cama, incluidas las sábanas de seda, sigue esta paleta de colores. El espacio también cuenta con un balcón y un amplio baño.
En un segundo entorno, las cosas se ponen más calientes. En la Sala Bondage llama la atención la “cama picota”, con una estructura de madera que recuerda al famoso instrumento de tortura medieval, con tres agujeros, por los que quedaban atrapadas la cabeza y las manos del castigado. La cama también tiene puntos para colocar esposas y, junto a ella, diversos accesorios como látigos y vendas para los ojos.
El ambiente, que cuenta con luces de diferentes colores y paredes insonorizadas, tiene también una cruz de San Andrés pegada a la pared (donde la persona puede sujetarse de manos y pies), además de un columpio y un sillón que permiten las más diversas posiciones.
Para los momentos más tranquilos, destaca la bañera de hidromasaje en un espacio cubierto. En el mismo ambiente, ideal para compartir botellas de vino espumoso, se encuentra una chimenea y otra cama, que añade un toque extra de romanticismo.
El éxito de la iniciativa se refleja en el índice de aprobación promedio en la plataforma, con una puntuación de 4,95 (cuando el máximo es 5). Entre los comentarios se encuentran elogios como un “excelente lugar para pasar una o dos noches calurosas lejos de todo”, “era todo lo que deseábamos para una escapada traviesa y más”.
Las tarifas diarias rondan las £250 y las reservas se pueden realizar a través del sitio web de Airbnb.
Fuente: La Nación