Tini Stoessel escala en el mundo de la compañía de Chris Martin.
Después de pasar un mal momento, Tini Stoessel vuelve a brillar y se convirtió en una de las artistas nacionales más reconocidas a nivel mundial. La cantante se presentó en el programa estadounidense Saturday Night Live (SNL) tras haber sido invitada por Coldplay a interpretar We Pray («Nosotros rezamos»), la canción que estrenaron juntos a principios de agosto.
Tras terminar la presentación que salió impecable como suele tener acostumbrados a sus fanáticos, la artista se emocionó y compartió un mensaje en X: «No puedo parar de llorar de la emoción, no tengo palabras».
Esta colaboración no es nueva para Tini y Coldplay. Su primer encuentro en el escenario ocurrió en noviembre de 2022, durante un show de la banda en el Estadio Monumental de Buenos Aires, donde compartieron canciones como «Let Somebody Go» y «Carne y hueso». La conexión entre ellos floreció desde entonces, llevándolos a grabar «We Pray», un tema que Chris Martin había soñado antes de contactar a Tini.
En el documental Coldplay X Tini, estrenado en Flow, Martin reveló que la idea de colaborar con la artista argentina surgió de sus sueños, describiendo cómo imaginó la melodía que finalmente se convertiría en «We Pray». Tini, por su parte, siempre mostró su entusiasmo por el proyecto, asegurando su compromiso desde el primer momento.
Fuente: Ámbito