Tras nueve meses de espera, Luisana Lopilato sorprendió a sus millones de seguidores con un feliz anuncio. Nació su cuarta hija junto a Michael Bublé. La noticia llegó a través de sus redes sociales, en donde publicó la foto que capturó uno de los primeros momentos de la recién nacida. En la dulce postal puede verse el diminuto pie con la banda del hospital sostenido por las manos de los flamantes padres. A su vez, la actriz reveló un dato que mantuvo oculto hasta el último momento: el nombre de la niña.
En el posteo en el que anunció la llegada de su hija, Luisana Lopilato no solo le dedicó unas dulces palabras -tanto en inglés como en español-, sino que también dio a conocer el nombre que eligieron para ella. Días atrás, cuando ya faltaba poco para la fecha indicada por los médicos, había expresado que ya lo tenían seleccionado, pero que no lo harían público hasta el nacimiento.
“Del amor es la vida y es la luz y ella. Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! Te amamos”, escribo a modo de descripción. Y agregó, como una firma: “Noah, Elias, Vida, mamá y papá”. En menos de una hora, la publicación recibió más de 160 mil Me Gusta y se llenó de comentarios cargados de buenos deseos para la niña y toda su familia.
En febrero del 2022, Luisana Lopilato y Michael Bublé se ubicaron entre los temas más hablados en las redes sociales. A partir del fragmento de un video musical del artista, habían comenzado a correr los rumores de un posible nuevo embarazo. Sin dejar pasar demasiado tiempo, ese mismo día la feliz pareja salió a confirmar la noticia. Estaban en la espera de su cuarto hijo.
“¡Ooops! Lo hicimos de nuevo… Bebito en camino“, escribieron en sus respectivas cuentas, al publicar dos postales vacacionales que se sacaron en la nieve: una del cantante y la actriz con la mano en el vientre de la futura madre y otra en donde los tres hermanos mayores le daban un beso en la panza a la protagonista de Pipa.
A partir de ese momento, la mirada de los fanáticos del espectáculo se fijaron en la actriz quien, con mucha felicidad, compartió el minuto a minuto de la tan hermosa como desafiante etapa. Aunque reservó algunos de los hitos más íntimos para su círculo cercano -como, por ejemplo, los estudios médicos-, sí mostró el crecimiento de su panza, reveló cuáles fueron algunos de sus antojos más insólitos, y publicó las fotos del baby shower que organizaron días antes del parto.
A pesar de que le contó al público el sexo de la beba antes de su nacimiento, nunca dijo ni qué día nacería ni cuál era el nombre seleccionado. El miércoles, mientras esperaba con muchas ansias la llegada del día indicado, aseguró que el mismo había sido elegido por uno de sus hijos. A su vez, habló sobre lo mucho que disfrutó el embarazo y la gran alegría que le produjo poder atravesar la experiencia nuevamente.
Fuente: La Nación