La compañía estadounidense TidalWave Comics, pionera en el mundo de los cómics biográficos, publicará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión con la cantante estadounidense Taylor Swiftcomo protagonista.
Escrito por Michael Frizell e ilustrado con arte manga de Luciana Fidelis, Female Force: Taylor Swift, consta de 22 páginas y explora los retos que ha enfrentado la artista global y sus triunfos en los campos de la filantropía y la creatividad. La edición de tapa dura presenta una portada diseñada por el artista de Marvel Comics, el ilustrador catamarqueño Pablo Martinena.
“Taylor Swift: La secuela es un libro divertido que se centra en algunos de los desafíos que ha enfrentado en la industria y cómo los ha solucionado”, dijo el escritor Michael Frizell, quien agregó: “Me encanta el arte cinético y la portada es hermosa. Estoy orgulloso de este libro”.
Portada de la tapa dura del cómic ‘Taylor Swift: La secuela’, de su serie ‘Female force’, diseñada por el artista de Marvel Comics Pablo Martinena
El cómic se compondrá de una portada única, que mostrará a Taylor Swift con sus gatos, destacando su defensa de los derechos de los animales y su rumoreado papel en la próxima película de Marvel Cinematic Universe con Deadpool y Wolverine.
Esta última incorporación a la serie Female Force se une a una lista de mujeres influyentes celebradas por TidalWave Comics, incluidas Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey y últimamente Shakira, entre otras.
Página interior del cómic «Taylor Swift: La secuela», de la serie ‘Female force’, ilustrada por la brasileña Luciana Fidelis
Taylor Swift: la secuela estará disponible a partir de esta semana en ediciones de tapa blanda y dura, y un porcentaje de las ventas del cómic se donará a la sociedad protectora de animales Humane Society, según indicó la empresa editora.
El editor Darren G. Davis enfatiza la importancia de los cómics y las novelas gráficas como lectura esencial y comparte su viaje personal desde un lector reacio a un fanático del medio. “Creo que los cómics y las novelas gráficas deberían ser lecturas esenciales”, dijo.
Fuente: EFE