Por 70 millones de dólares. Las fotos de la mansión que Rod Stewart vende en Los Ángeles: tiene 13 dormitorios y 19 baños
El artista mandó a construir la lujosa casa de estilo inglés en los años noventa y pronto se convirtió en su refugio favorito
Él mismo la pensó y la imaginó para vivir en Los Ángeles cada vez que su carrera o sus ganas lo impulsaran a dejar por un tiempo su residencia de Essex, Inglaterra. Sin embargo, después de treinta años de disfrutar cada uno de los rincones de su imponente mansión californiana de North Beverly Park, Rod Stewart (78) decidió ponerla en venta por setenta millones de dólares.
Construida a medida para el músico por el arquitecto de las estrellas Richard Landry a principios de los 90 –es el mismo que diseñó la casa de Mark Wahlberg y la de Tom Brady y Gisele Bündchen cuando vivían juntos en la localidad californiana de Brentwood–, la propiedad de estilo inglés tiene 2.600 metros cuadrados e incluye una casa de huéspedes de 418 metros cuadrados. Entre ambas propiedades, hay trece dormitorios y diecinueve baños.
La lujosa mansión que la estrella británica comparte con su tercera mujer, Penny Lancaster (52), y sus hijos Alastair (16) y Aiden (11) también posee cancha de fútbol (Rod juega y es un gran fanático de ese deporte), sala de cine, gimnasio, salón de té y un garaje para cinco autos. El parque, de una hectárea y media, cuenta con una imponente pileta, jacuzzi, una cocina al aire libre y un hogar en la galería.
Tras hacerse pública la puesta en venta de la fabulosa residencia, Stewart ahora espera encontrarle finalmente un nuevo dueño a su propiedad más soñada.