El Beatle rechazó la posibilidad de ser protagonista de un ciclo de conciertos permanentes en Las Vegas por considerarlo «un cementerio de elefantes».
«Es algo que he tratado de evitar toda mi vida. Definitivamente nada me atrae de la idea. Las Vegas es donde vas a morir, ¿no? Es el cementerio de los elefantes», dijo el exbeatle en una extensa entrevista a la revista especializada British GQ.
Los ciclos conocidos como «residencia» son una serie de presentaciones que se llevan a cabo en alguno de los tantos recintos de la ciudad estadounidense, de manera regular, durante una o más temporadas.
En una extensa entrevista en donde, entre otras cuestiones, echó por tierra una vez más algunos mitos en torno a la separación de los Beatles, McCartney fue consultado sobre una posible incursión en Las Vegas, un espacio reservado para artistas de larga trayectoria.
Acostumbrado a las largas y exitosas giras, con conciertos multitudinarios y grandes producciones, el artista consideró una suerte de «retiro» a este tipo de espectáculos en Las Vegas, que por lo general sólo apuntan a tocar alguna fibra nostálgica.