No solo Daddy Yankee: la historia de los otros reguetoneros que dejaron la música y se hicieron pastores

Varios cantantes dejaron la fama para convertirse en pastores y predicar su fe.

En la industria de la música, muchas estrellas decidieron alejarse de la fama y los escenarios para comenzar una vida espiritual. En televisión y redes sociales, se ve cómo algunos famosos, especialmente en el mundo del reguetón, cambiaron las letras de sus canciones por prédicas sobre la fe, mostrando un lado más profundo de su transformación personal.

Este fenómeno, que sorprende a muchos, tiene como protagonistas a reconocidos artistas que encontraron en la religión una nueva misión. Dejando atrás el éxito en la música, estos cantantes decidieron abandonar un estilo de vida que, según cuentan, está lleno de lujos, y tentaciones que conducen a muchos en una vida llena de excesos y descontrol.Informate más

Uno de los casos más destacados de este último tiempo es el de Daddy Yankee, el «Rey del Reguetón». Se declaró libre tras su retiro, afirmando que su vida no estaba completa sin Dios, un paso que venía meditando desde hace años. Estos artistas encontraron una nueva forma de conectar con su público, no a través de la música, sino del mensaje de fe que ahora predican.

Son muchos los reguetoneros que dejaron de aparecer en la televisión como estrellas musicales para llevar a la pantalla chica una faceta más religiosa hablando de Dios

Son muchos los reguetoneros que dejaron de aparecer en la televisión como estrellas musicales para llevar a la pantalla chica una faceta más religiosa hablando de Dios

Quiénes son los reguetoneros que dejaron la música para hacerse pastores

Figuras como Daddy Yankee, Héctor «El Father» y Farruko, entre otros, ya no son conocidos solo por sus éxitos musicales, sino por haber abrazado la vida religiosa. ¿Pero quiénes lo acompañan en la lista?

Voltio: un artista destacado en el género, decidió retirarse cuando estaba en la cúspide de su carrera para dedicarse por completo a la fe.

Héctor Delgado: luego de un pasado turbulento en el reguetón y la calle, ahora usa su influencia para predicar y ayudar a otros.

Gocho: famoso por sus letras impactantes, cambió su mensaje de destrucción por uno de esperanza, mientras que Farruko hizo pública su conversión durante un concierto, pidiendo perdón por el contenido de sus antiguas canciones.

Fuente: Ámbito