María Becerra sorprendió a todos con su nivel de inglés durante un popular programa de EE.UU.

La artista argentina participó del programa The Kelly Clarkson Show, que la famosa cantante conduce desde Nueva York. Habló su show en el Monumental y dijo que fue un sueño cumplido además de ser la experiencia más desafiantes de su carrera.

María Becerra fue la invitada principal en The Kelly Clarkson Show, uno de los programas más populares de la televisión estadounidense. Desde Nueva York, la cantante habló sobre su carrera internacional, su música y sobre la intensa experiencia vivida en sus dos conciertos en el estadio de River en marzo pasado.

Durante la entrevista con Kelly Clarkson, Becerra compartió que, aunque actuar en el Monumental fue un sueño cumplido, la experiencia también resultó ser una de las más desafiantes de su carrera. “Fue la mejor experiencia de mi vida, pero también la más estresante. Los dos días tuvimos serios problemas”, reveló la artista ante la atenta mirada de la presentadora. En un fluido inglés, explicó cómo la primera presentación, que prometía ser épica, enfrentó varias dificultades.

María Becerra fue la invitada principal en The Kelly Clarkson Show, uno de los programas más populares de la televisión estadounidense. Desde Nueva York, la cantante habló sobre su carrera internacional, su música y sobre la intensa experiencia vivida en sus dos conciertos en el estadio de River en marzo pasado.

Durante la entrevista con Kelly Clarkson, Becerra compartió que, aunque actuar en el Monumental fue un sueño cumplido, la experiencia también resultó ser una de las más desafiantes de su carrera. “Fue la mejor experiencia de mi vida, pero también la más estresante. Los dos días tuvimos serios problemas”, reveló la artista ante la atenta mirada de la presentadora. En un fluido inglés, explicó cómo la primera presentación, que prometía ser épica, enfrentó varias dificultades.Play Video

“El primer día estaba lloviendo mucho, había agua por todos lados. Intentamos comenzar el show, pero se cortó la luz y el generador se rompió”, detalló. Este contratiempo causó un retraso de dos horas, durante las cuales Becerra sintió la presión de estar ante un público tan grande.

“Yo estaba llorando detrás de la pantalla. Este era el show más importante de mi vida y no lo podía creer. Estaba en pánico”, confesó sobre ese momento crítico. A pesar de la tensión, la cantante encontró apoyo en sus fans, quienes inicialmente le enviaron mensajes de ánimo: “El público me decía: ‘sí, vos podés’, pero después de media hora empezaron a impacientarse”, recordó con una sonrisa. Finalmente, una vez resueltos los problemas técnicos, Becerra salió al escenario y disfrutó del show.

Sin embargo, el segundo día también trajo complicaciones. Al referirse a esa fecha, Clarkson la interrumpió para preguntar sobre el incidente con los fuegos artificiales, que terminó siendo más peligroso de lo previsto. “Estallaron en el camión”, explicó María. Clarkson le preguntó si hubo un incendio, a lo que la cantante respondió afirmativamente, aunque aseguró que nadie resultó herido: “Dios dije, ‘voy a hacer esto y esto, pero no esto’”, bromeó.

A pesar de las dificultades, Becerra concluyó la historia afirmando que ambos conciertos resultaron ser una experiencia inolvidable. “Fue superestresante pero maravilloso a la vez”, afirmó. Durante su participación en el show de Clarkson, también interpretó su último éxito, “IMÁN (Two of us)”, que encabeza los rankings de popularidad.

Tras haber atravesado un momento difícil por un embarazo ectópico, Becerra vive actualmente uno de los puntos más altos de su carrera, presentándose en importantes programas de televisión y realizando conciertos en varias ciudades de Estados Unidos como parte de su gira mundial.