Este single de corte pop con toques de reggaetón, forma parte de la nueva estética de la artista y llega de la mano de uno de los mayores exponentes del género a nivel global. La canción explora la atracción entre dos personas planteando que el sexo es una tendencia en sí misma, una fuerza de atracción que está “de moda” y en boca de todos.
“Colaborar con Yandel es otro sueño cumplido. Siempre lo admiré como una de las grandes leyendas del reggaetón, él fue uno de los que se encargó de abrir puertas para todos los que después quisimos adentrarnos en este género”, comentó al respecto Maria.
«Llevo pendiente a Maria desde hace un tiempo. Tener la oportunidad de colaborar junto a ella es realmente un placer. Ella es super talentosa y esta canción me encanta y yo siento que tenemos una gran química” agregó Yandel.
El videoclip, dirigido por Julián Levy y producido por Asalto, toma elementos gráficos de las revistas de moda y los traslada a escenarios abstractos de performance basados en una estética limpia y tecnológica, dentro del marco de la moda. Busca la abstracción de elementos de la letra, como una torre de taxis en la que Maria se encuentra de pie, y una pasarela que recorren tanto Yandel como ella. Un video de fronteo súper rítmico, gráfico y minimalista que se suma a la impronta que comenzó con el videoclip de “Imán”, evidenciando visualmente una nueva etapa en la carrera de Maria.
Para más información acerca de Maria Becerra, visita su página web www.mariabecerraoficial.com.