Maria Becerra sigue superando sus barreras profesionales a lo largo de su carrera. Como es de público conocimiento, la artista argentina la rompe arriba de los escenarios. En esta oportunidad, la intérprete se aventura por primera vez en el mundo del cine dándole voz a uno de los personajes de la nueva película infantil, Mi Villano Favorito 4.
La película se estrena este jueves 20 de junio con la dirección de Chris Renaud y Patrick Delage, y como antesala, Becerra conversó sobre todo lo que está sucediendo en su vida a nivel laboral.
Que emociooooon poner mi voz para este personaje😍😍😍 https://t.co/1czXm8ahZ0
— LNDA 🇦🇷 (@MariaBecerra22) June 3, 2024
En la Avant Premiere de la película Maria confesó cómo se preparó para darle voz al personaje de ‘Poppy’. Además, relató cuánto tiempo previo estuvo practicando el castellano neutro para oficialmente grabar las escenas correspondientes del film infantil.
“Hubo un laburo muy intenso para que la voz no pareciera la mía, fue tremendo porque la verdad que el proceso del casting fue muy lindo. Te voy a dar un dato, había una opción de que el personaje Poppy tuviera acento argentino”, confesó Maria.
Maria Becerra sobre la construcción de su voz para el personaje de Poppy:
— Comunidad Maria Becerra ✺ (@MBComunidad) June 12, 2024
"Hubo un laburo muy intenso para que la voz no pareciera la mía. Hice el casting con el acento argentino pero ese no quedó y fuimos con el neutro. Estudié 2 días y ya estábamos ready para grabar." pic.twitter.com/29pqJq8Wf6
Además, agregó: “Yo hice el casting y uno de los acentos que hice fue con el acento argentino y bueno ese no quedó fuimos con el castellano neutral. Me estuvo ayudando la señora que me tomó el casting, y después otro señor que eran muy profesionales”.
Para finalizar, la cantante argentina comentó: “Honestamente estudie dos días nomás, algo chill, dos días porque me dijeron que tenía mucha facilidad porque vengo de cantar, siempre de chica me gustó imitar cantantes, acentos, en dos días me dijeron que ya estábamos ready para grabar”.
Fuente: Pronto