Maluma presenta su Docuserie the making of #7dj – 7 días en Jamaica

Disponibles exclusivamente en su Página oficial de Facebook

El ídolo global de la música latina Maluma sigue brillando gracias a su dedicación y pasión por la música, conquistando al mundo entero sin frontera alguna con su inigualable talento. Ahora nuevamente lo hace con el reciente lanzamiento de su docuserie The Making of 7 Días en Jamaica, publicada exclusivamente a través de su Página oficial de Facebook.

En 7 episodios cortos, se puede apreciar la parte humana de Juan Luis, sus sentimientos en relación a su exitosa carrera como Maluma y lo que lo lleva a la creación de su álbum #7DJ, mostrando parte del proceso creativo con su equipo durante su estadía en Jamaica, así como su conexión con la cultura y gente de la isla. Este documental es presentado por Sony Music Latin y fue producido por 36 grados. Para ver los episodios de la docuserie The Making of 7 Días en Jamaica.

Haz clic en los siguientes enlaces para ver los episodios:

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

“Sabía que en este viaje a Jamaica iba a encontrar un par de cosas, tanto en la parte personal como en la espiritual y también a nivel musical, cosas que me ayudaron a crear nuevas canciones y mi álbum #7DJ. Esto me ayudó a reconectar conmigo mismo, ya que si Juan Luis está bien esto se vería reflejado en Maluma”, expresó el artista en el documental.


Asimismo, el astro colombiano deleitó a sus fans y seguidores con el estreno del video de una presentación en vivo de su exitosa canción Agua de Jamaica, la cual forma parte de #7DJEn un espacio relajado con una vibra jamaiquina y acompañado de su banda, el artista interpretó la canción como parte del lanzamiento especial de su documental, ambos disponibles en su Página oficial de Facebook. Para ver “Agua de Jamaica” (Live Performance), haz clic AQUÍ.
Por otro lado, cabe destacar que recientemente Maluma se posicionó una vez más entre los artistas con el mayor número de nominaciones para los Premios Juventud 2021, obteniendo un total de 11 nominaciones entre las cuales se encuentran: “Mejor Fusión Regional Mexicana”, “La Mezcla Perfecta” con “100 Años” con Carlos Rivera y Calibre 50, “La Mezcla Perfecta” con “Mi Niña (Remix)” con Wisin, Myke Towers, Anitta y Los Legendarios, “La Mezcla Perfecta” con “Porfa (Remix)” con Feid, J Quiles, J Balvin, Nicky Jam y Sech, “Colaboración OMG” con “Hawái (Remix)” con The Weeknd, “Track Viral Del Año” con “Hawái”, “Artista De La Juventud Masculino”, “Álbum Del Año” con Papi Juancho, “Canción Del Año” con “Hawái”, “El Traffic Jam” con “ADMV”, “La Más Pegajosa” con “Hawái” y “La Coreo Más Hot” con “La Burbuja”.

La 18va edición de Premios Juventud se llevará a cabo el 22 de julio desde Miami con transmisión en vivo por la cadena Univisión.

Por otro lado, Maluma, se encuentra en ensayos para su Papi Juancho Maluma World Tour, la etapa Norteaméricana de la gira que marca su regreso a conciertos después de la pandemia global, da comienzo el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades incluyendo importantes arenas de conciertos como: FTX Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles. Los boletos de la gira Norteaméricana están disponibles a través de www.ticketmaster.comwww.axs.com (solo para algunas localidades), y en www.haciendamidland.com para Odessa, Texas.

Las fechas del Papi Juancho Maluma World Tour por Norteamérica son:

Jueves, 2 de septiembre: Sacramento, CA – Golden 1 Center
Viernes, 3 de septiembre: Los Angeles, CA – The Forum
Sábado, 4 de septiembre: Las Vegas, NV – Michelob Ultra Arena
Jueves, 9 de septiembre: San Jose, CA – SAP Center
Sábado, 11 de septiembre: Ontario, CA – Toyota Arena
Domingo, 12 de septiembre: San Diego, CA – Pechanga Arena
Sábado, 18 de septiembre: Seattle, WA – WaMu Theater
Jueves, 23 de septiembre: Phoenix, AZ – Phoenix Suns Area
Viernes, 24 de septiembre: El Paso, TX – Don Haskins Center
Sábado, 25 de septiembre: Odessa, TX – La Hacienda Event Center
Domingo, 26 de septiembre: San Antonio, TX – AT&T Center
Jueves, 30 de septiembre: Bridgeport, CT – Webster Bank Arena
Viernes, 1 de octubre: New York, NY – Madison Square Garden
Sábado, 2 de octubre: Washington DC – Capital One Area
Domingo, 3 de octubre: Greensboro, NC – Greensboro Coliseum Complex
Jueves, 7 de octubre: Atlanta, GA – StateFarm Arena
Viernes, 8 de octubre: Orlando, FL – Amway Center
Sábado, 9 de octubre: Miami, FL – FTX Arena
Domingo, 10 de octubre: Fort Myers, FL – Hertz Arena
Jueves, 14 de octubre: Dallas, TX – American Airlines Center
Viernes, 15 de octubre: Laredo, TX – Sames Auto Arena
Sábado, 16 de octubre: McAllen, TX – Payne Arena
Jueves, 21 de octubre: Toronto, ON – Scotiabank Arena
Viernes, 22 de octubre: Montreal, QC – Centre Bell
Domingo, 24 de octubre: Chicago, IL – Allstate Arena

Fechas adicionales podrían anunciarse próximamente. La gira será producida por Cardenas Marketing Network (CMN).