Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados de los Oscar era la performance de Ryan Gosling y lo cierto es que no decepcionó. El actor interpretó “I’m Just Ken”, nominada a Mejor Canción Original, junto a Mark Ronson -quien compuso el tema junto a Andrew Wyatt- y no solo hizo cantar a Greta Gerwig, Margot Robbie y America Ferrera, sino que también tuvo un momento a lo La, La, Land, con Emma Stone. Además, compartió el escenario con Slash y Wolfgang Van Halen. Su presentación causó furor y revolucionó las redes sociales.
Gosling fue una de las estrellas de la noche. No solo estuvo nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel de Ken en Barbie, sino que también interpretó “I’m Just Ken”. Si bien la canción no ganó en la categoría -se impuso “What Was I Made For?”, también de la cinta, pero interpretada por Billie Eilish– la performance de Gosling será recordada por muchos años más. Y lo cierto es que no solo las celebridades bailaron en el Dolby Theatre, sino que desde sus casas, los fanáticos aplaudieron de pie e inundaron las redes con los infaltables memes.
“Ryan Gosling se acaba de robar la noche de los Oscar con su número de ‘I’m just Ken’. Icónico”; “Yo en mi casa armando un escándalo porque Ryan Gosling está cantando ‘I’m Just Ken’ en los Oscar” y “Hasta que hicieron algo entretenido por Dios. Gracias Ryan Gosling y Slash”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de X. Además de Slash y Wolfgang Van Halen también estuvieron Simu Liu, Kingsley Ben-Adir y Ncuti Gatwa, los otros “Ken”.
Yo en mi casa armando un escándalo porque Ryan Gosling está cantando “Im just Ken” en los #Oscars pic.twitter.com/ZLomKISSmL
— Chocomilk de Coco🧸🍫 (@chocomilkdecoco) March 11, 2024
COMO VAS A TRAER A SLASH Y A CANTAR CON EL CAST Y EMMA STONE RYAN GOSLING #Oscarspic.twitter.com/6RQvjDdThk
— agustina (@swiftscaloneta) March 11, 2024
Asimismo, otros usuarios destacaron: “El mejor momento de la noche a años luz del siguiente: ‘I’m just Ken’”; “Como vas a traer a Slash y a cantar con el cast y Emma Stone” y ”Todos tranquilos con ‘I’m Just Ken’ hasta que Ryan Gosling le dio el micrófono a Emma Stone”. Y es que, en medio de la presentación, el actor bajó del escenario y tuvo un momento único con la actriz, por lo que muchos recordaron la icónica dupla que conformaron en la película ganadora del Oscar, La La Land.
Fuente: La Nación