«Mi nuevo single sale el viernes a la medianoche», comentó la artista nominada al Oscar en un tuit. En él aparecía una foto que mostraba a unos labios pintados de rosa fosforescente junto a un texto con una estética muy similar a la de fines de los 90 y principios de los 2000.
“STUPID LOVE”
— Lady Gaga (@ladygaga) February 25, 2020
THE NEW SINGLE BY LADY GAGA
OUT FRIDAY AT MIDNIGHT ET #LG6 pic.twitter.com/lu4zDqlepm
Estas noticias vienen a solo un mes de que el tema se haya filtrado, causando un tsunami entre los fans de la artista por el estilo más ochentoso del tema, mucho más cercano al que tenía en días de su ópera prima, The Fame. Aunque nunca confirmó que ese track era el real, respondió a sus seguidores de una divertida manera al pedirles mediante un tuit que «por favor paren», acompañado de una foto de una niña, que tiene puesto un pasamontañas y baila con un viejo reproductor de mp3.
can y’all stop pic.twitter.com/1jvZLdY6jV
— Lady Gaga (@ladygaga) January 23, 2020
Mark Ronson, famoso productor musical que trabajó con la artista en su último disco, compartió algo de info sobre el próximo trabajo de Gaga desde su Instagram: «Hablé con mucha gente del proyecto y todos coinciden en que es algo increíble. No lo dudo. Todos sus discos son muy icónicos. Siempre encuentra una forma de hacer algo inesperado».
During an Instagram live, Mark Ronson revealed that those who have heard and worked on Lady Gaga’s new record have said that it’s incredible! pic.twitter.com/kgTyEZahg8
— Gaga Media 💗 (@GagaMediaDotNet) April 23, 2019
Aunque estos años fueron de exploración para ella, no pudo mantenerse muy alejada del ambiente de la música. Participó del film Nace una estrella, gracias al que recibió un Oscar como mejor canción original, y sacó un cover de «Your Song», de Elton John, para Revamped, un álbum de versiones para celebrar la salida de Rocketman, la película del mítico músico inglés.
También fue noticia en los últimos días luego de que una mujer cantase su hit de la película Nace una estrella en el programa del bromista inglés Kevin Freshwater. Éste le preguntó a una transeúnte, llamada Charlotte Awbery, si podía cantar la canción que estaba entonando y ella sorprendió a todos con una muy sentida versión de «Shallow», el tema con el que Gaga se llevó su primer y único Oscar. Antes de seguir con su camino, la mujer confirmó que era una cantante de bodas. En su cuenta de Instagram comparte videos de ella cantando covers de temas populares.
Fuente: La Nación