La rapera Nicki Minaj fue detenida por posesión de drogas en el aeropuerto de Ámsterdam
La rapera Nicki Minaj fue arrestada por la policía de Ámsterdam a su llegada a los Países Bajos por supuestamente »llevar drogas», según un video que aparentemente tomó y publicó en su Instagram Live el sábado por la tarde antes de la etapa europea de su gira mundial »Pink Friday 2».
Minaj, nominada en 12 ocasiones al Grammy, publicó un video en su cuenta de Instagram que parece mostrar a un oficial de policía en Ámsterdam diciendo que estaba siendo detenida por »transportar drogas» y pidiéndole que entrara en un vehículo policial.
La cantante rechazó el reclamo mientras hablaba con el oficial, explicando en el registro fílmico que »no llevaba drogas» y suplicando tener a su »abogado presente» con ella.
Luego, los oficiales en el video le dijeron a Minaj que la ayudarían a llevarla a su »espectáculo»: Minaj tiene previsto actuar en Manchester, Inglaterra, el sábado por la noche, con un espectáculo el domingo en Birmingham y otras tres presentaciones en el Reino Unido la próxima semana.
En un segundo video publicado en Instagram, un funcionario parece decirle que la policía »descargaría todo el equipaje» y »registraría todo».
Qué dijo Nicki Minaj en redes sociales
Luego, Minaj realizó una publicación en X (antes Twitter) donde explicó que le »dijeron que encontraron marihuana», y agregó que »se llevaron mis maletas sin consentimiento». Acto seguido, pareció admitir que había marihuana pero que pertenece a su personal de seguridad.
Minaj también escribió en X que »filmar cada cosa los enojó mucho» y afirmó que su avión »estaba programado para partir hace [dos] horas», pareciendo hacer referencia a su vuelo a Inglaterra.
Fuente: Ámbito