El clan Montaner es, actualmente, una de las familias más mencionadas tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Durante los últimos meses, los integrantes del grupo no dejaron de protagonizar eventos que sacudieron a la farándula, desde el anuncio de paternidad de Evaluna y Camilo hasta el tan esperado casamiento de Ricky y Stefi Roitman. En medio de esta gran ola de popularidad, Ana Vaz Pönicke -exesposa de Ricardo Montaner- habló sobre el estado actual de su relación con él.
La mujer mantuvo una charla con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores del ciclo de entrevistas El run run del espectáculo (Crónica), y allí decidió revelar cómo es su vínculo con quien supo ser su esposo. Libre de cualquier tipo de rencor o resentimiento, Ana Rosa expresó: “Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”. Asimismo, aseguró que Héctor y Alejandro, frutos de su relación con el autor de “Bésame”, se llevan muy bien con sus hermanos y que son todos “amorosos”.
Los periodistas no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarle su opinión sobre el llamado “evento del año”. Frente a la consulta sobre la unión de Ricky Montaner y Stefania Roitman, la que se celebró el sábado 8 de enero en la provincia de Buenos Aires, Ana Vaz Pönicke solo tuvo para decir hermosas palabras. “A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”, manifestó.
La historia de amor entre Ana Vaz Pönicke y Ricardo Montaner comenzó cuando ellos eran apenas unos adolescentes. Perdidamente enamorados el uno del otro, se casaron en cuanto llegaron a la mayoría de edad y a los 18 años se convirtieron en padres por primera vez. De su amor nacieron Héctor y Alejandro, quienes más tarde seguirían los pasos del reconocido músico.
El famoso cantautor construyó su fama al mismo tiempo que formaba su primera familia y, mientras una se hacía cada vez más fuerte, la otra se debilitaba. Las demandantes giras y las eternas horas de trabajo en los estudios no fueron gratuitos y su relación con Ana se deterioró.
Finalmente, tras once años de matrimonio decidieron ponerle un punto final. Tras la ruptura, Ricardo volvió a casarse y tuvo tres hijos más, Evaluna, Mau y Ricky. Por su parte, Vaz Pönicke decidió alejarse del mundo de la fama y ni siquiera tiene abiertas al público sus cuentas en redes sociales.
La división de caminos no implicó que la relación se terminara. Por el contrario, Ana no tiene más que palabras de cariño para referirse a su exesposo. En cuanto a sus dos primeros hijos, ambos se dedicaron a la música pero con un perfil más bajo que sus tres medios hermanos. Alejandro, el primero, ocupa un puesto directivo en la compañía discográfica Sony Music Latam mientras que Héctor, el menor, brilla tras bambalinas componiendo canciones que son hits en boca de otros artistas.
Fuente: La Nación