Jennifer Lopez y Ben Affleck: nueva ceremonia de boda con fiesta de tres días para la popular parejaLos famosos Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a darse el “sí, quiero”, esta vez delante de sus amigos y familiares en una lujosa boda en la mansión del actor en el estado de Georgia, y es la segunda ceremonia de los artistas, quienes habían contraído enlace en Las Vegas el pasado 16 de julio en una celebración íntima, en la que estuvieron presentes la madre y los dos hijos de la actriz y cantante, destacó la prensa estadounidense.
Lo particular es que la fiesta comenzó el viernes 19 y finalizará en la noche de hoy domingo. En la ceremonia, la pareja desfiló hacia el altar junto a los gemelos Max y Emme, hijos de JLo. y Marc Anthony, más Violet, Seraphinay y Samuel, hijos de Affleck y Jennifer Garner.
Entre los invitados están Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, Kevin Smith y el actor Jason Mewes con sus respectivas esposas.
La licencia de matrimonio fue expedida para Benjamín Geza Affleck, el nombre completo del actor y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de su esposo.
La actriz compartió una foto mostrando su nuevo anillo de matrimonio, una pieza con un significado muy especial para ellos y que, según prometieron “usarán por el resto de sus vidas”.
La pareja estuvo comprometida en el 2002 y se separó en 2004; posteriormente ambos se casaron cada uno por su lado: ella, con Marc Anthony, y Ben Affleck, con Jennifer Garner.
Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen celebrando su amor. Un mes después de casarse en Las Vegas, la pareja organizó una gran fiesta por su boda que duró tres días y tuvo como escenario la casa que el actor posee en Georgia. Una impresionante propiedad de aproximadamente 33 hectáreas, alejada de miradas indiscretas, situada en Hampton Island en la costa de Georgia que adquirió meses después de comenzar su historia de amor con Jennifer Lopez hace dos décadas.
Se trata de una réplica de las mansiones típicas de las plantaciones del sur (las plantaciones de arroz y algodón prosperaron en la isla durante los siglos XVIII y XIX ) al estilo de «Los Doce Robles» de la famosa película Lo que el viento se llevó, cuenta con un espectacular pórtico de entrada con vistas panorámicas al mar. Recibió el nombre de La casa grande (The Big House) y a pocos metros de distancia se levantaba la casa de invitados, llamada Oyster House, un edificio de estilo rústico construido en madera y decorada con estilo campestre con hamacas, mecedoras y mesas de picnic.
La pareja celebró en esta maravillosa hacienda su matrimonio con sus familiares y amigos más cercanos este fin de semana. «Fue todo sobre J.Lo. Ben quiso que todo el enfoque esté en ella para su gran día», ha señalado una fuente en exclusiva a Page Six. Tres días de celebración que dieron comienzo con una cena el vienes para recibir a sus invitados. La celebración nupcial se realizó el sábado y los contrayentes pusieron el broche de oro a las festividades con una parrillada y un picnic el domingo para despedir a sus seres queridos
El célebre organizador de eventos Colin Cowie estuvo detrás de todos los detalles de la celebración y entre la lista de invitados estuvo Matt Damon, gran amigo del actor y con quien rueda una película en la que ambos son guionistas, el presentador Jimmy Kimel, el hermano actor de Ben, Casey Affleck y la actriz Drea de Matteo, entre otros. La propiedad de Affleck queda en las afueras de Savannah.
Las últimas imágenes de Jennifer Lopez previas a esta fuesta, habían sido tomadas el anterior fin de semana con sus hijos, los mellizos Max y Emme, y las hijas del actor Violet y Seraphina.
«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años»(…) Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado«, señaló la intérprete de On the floor a través de su newsletter. La propia JLo entonces compartió con sus fans las fotos de su enlace, los dos vestidos de novia que llevó y dijo que estuvieron acompañados por «los mejores testigos que puedas imaginar».
Fuente: Hola