La revisita al último gran hit que grabó el grupo antes del fallecimiento de su líder cuenta con las voces de Gato Azul Peralta, el hijo de Miguel Abuelo; Kubero Díaz y Malosetti, quien además aporta su bajo.
Pero la gran sorpresa aparece al principio del tema, cuando en la introducción pueden escucharse los versos de la composición recitados por el músico fallecido en marzo de 1988.
Este lanzamiento forma parte de una serie de nuevas versiones junto a importantes invitados que la formación renovada del grupo, encabezada por el tecladista Juan del Barrio, viene presentando desde hace más de un año.
Entre ellas aparecen, «Lunes por la madrugada», con Ricardo Mollo y Manuel Moretti; «Tristeza de la ciudad», con Los Tipitos; «Chalamán», con Connie Isla y Miguel Zavaleta; «Costumbre argentinas», con Benjamín Amadeo; «Himno de mi corazón», con Natalie Pérez e Hilda Lizarazu; además de los inéditos «MI estrella y yo», con el fallecido bajista Chocolate Fogo, quien iba a ser parte de este proyecto; y «Un río crucé».
Estas canciones, junto a «No se desesperen», con El Kuelgue; y «Guindilla ardiente», con Bándalos Chinos, son parte del nuevo disco del grupo, que ya está disponible en plataformas digitales.
Además de Del Barrio, Kubero Díaz y Gato Azul, la nueva versión del grupo presenta a Alberto Perrone, en bajo; Jorge Polanuer, en saxo; Sebastián Peyceré, en batería; y Frankie Langdon, en voz.
El grupo tendrá su esperado debut porteño el próximo 27 de marzo, en el Teatro Ópera, en un show que había programado para el año pasado pero debió suspender por la pandemia de coronavirus.
En tal sentido, la producción del concierto anunció que la fecha prevista para el 26 debió cancelarse por cambios en el protocolo sanitario, por lo que quienes hayan adquirido tickets para ese día podrán canjearlos por los correspondientes para la jornada siguiente o reclamar la devolución del dinero.