“Hace al menos dos años venía pensando que ‘Quitapenas’ merecía otra versión. Fue el tema que más tiempo estuvo en el primer puesto en lista de difusión nacional y yo confiaba en que podía hacerlo de otra manera y actualizarlo. Esta nueva versión que hicimos junto a Ulises es solo una muestra de la evolución en mi música y de cómo podemos combinar y convivir artistas que hacemos géneros tan distintos”, reveló el artista, de 56 años.
Calamaro abundó en una comunicación de prensa que la nueva visita a una de sus creaciones más conocidas “formará parte del álbum que estoy grabando que se llama ‘El regalo’. El disco es el resultado final de un gran proceso creativo en donde hay un gran cambio de piel”.
La placa en cuestión –que se publica a través del sello FaroLatino Music- es presentada como un viaje íntimo a través de canciones que refleja el amor a su familia, la misma que lo acompaña en el “reality” televisivo «La cocina de los Calamaro» que se emite por elnueve los domingos desde las 13.30.