En el disco, el artista cordobés contará con invitados como Eruca Sativa, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Lisandro Aristimuño, Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia y León Gieco.
También serán de la partida, Pedro Aznar, Raly Barrionuevo, Elena Roger y Escalandrum, Nahuel Pennisi, Marcela Morelo, y sus hijos Lucía, Iván, Mario y Yaco.
Con ellos revisitará canciones emblemáticas de su extensa trayectoria como «Milonga del trovador», «Caballo loco», «Había una vez», «Milagro en el Bar Unión», «El ferroviario», «Volver a vivir», «Nuestro amor será un himno» y «El diablo», entre tantas.
El ciclo de presentaciones en vivo se iniciará el 15 de mayo en el Quality Espacio, de Córdoba; continuará el 22 de ese mes en el Teatro El Círculo, de Rosario; y el 29 llegará al porteño Teatro Ópera.
La celebración de los 50 años desde el lanzamiento del disco «Emociones», en 1970, iba a llevarse a cabo el año pasado, pero solo llegó a realizarse un concierto en el Teatro Colón, en el marco del ciclo «Los Únicos».
Ante este panorama, el artista con 48 discos editados y más de 800 canciones de su autoría encaró el espectáculo «Rumor de Nido», presentado por streaming desde la intimidad de su hogar.