Una imponente propiedad de Phil Collins quedó en medio de las constantes disputas que el cantante tiene con su exesposa, Orianne Cevey. Se trata de la lujosa mansión que el artista posee en Miami Beach y que solía pertenecer a Jennifer López. La vivienda tiene 11 habitaciones, 10 años y está valuada en 40 millones de dólares.
El cantante le compró la vivienda a Jennifer López en 2015 por 32 millones de dólares
Luego de una turbulenta separación en 2008, Collins y Cevey intentaron reconstruir su relación en 2016. Sin embargo, la nostalgia le jugó una mala pasada a la pareja, que tras su reconciliación y posterior separación, protagonizaron un divorcio plagado de conflictos y reclamos económicos.
La exclusiva propiedad que Collins acaba de poner en venta fue construida en 1920. El cantante se la compró a Jennifer López en 2015 por 32 millones de dólares. De acuerdo con lo que informó el sitio Realtor, dedicado a la actividad inmobiliaria, la mansión tiene 3282 metros cuadrados y está ubicada en la Bahía de Biscayne, en el estado de Florida, y «evoca la arquitectura de España e Italia con exquisitas arcadas y terrazas cubiertas».
Además, el sitio informó que la vivienda cuenta con una bodega para vinos, una cocina de última generación y una enorme terraza desde la que puede verse toda la Bahía. En el sector exterior, la mansión cuenta con una gran pileta y un spa, otra cocina, una cabaña de verano y un gran muelle privado.
Fuente: La Nación