El rapero Eminem lanzó en Twitter un desafío, que se volvió viral: se trata de una gran hazaña, pero no es peligrosa para la salud como muchos otros challenges. El cantante propuso a sus fans que lo imitaran cantando.
La idea del reto era ver si lograban rapear tan rápido como él, sin equivocarse. Incluso ofreció premios para los mejores. Las redes explotaron con videos caseros, donde los internautas intentan emularlo, algunos con bastante éxito. Como el tema elegido es Godzilla, lo llamaron el “Godzilla Challenge”.
Guys help me get noticed by eminem’s godzilla challenge! @Eminem @triller #godzilla #godzillachallenge
— Michael Yeghiazaryan (@MikeFever23) February 25, 2020
One breath 😉 pic.twitter.com/hItqG4wTRO
El video original, publicado por Eminem fue visto más de 2 millones de veces en Twitter y más de 5,5 millones en Instagram, y tuvo miles de “like”. “Lo hice en respiro, también estoy tratando de romper el récord mundial del libro Guiness, porque puedo hacer unas 650 palabras por minuto en un discurso”, dice uno de los que aceptaron el reto.
Y agrega: “He hecho “Rapgod”, “Tung Twista de Twista”, “Choppers mundiales acelerados”, “Speedom Sped Up” y más”. El tema es largo, hay que recitarlo muy rápido pero que se entienda, y se termina convirtiendo en un trabalenguas y un desafío a la capacidad de memorizar también.
Si bien el Godzilla Challenge fue muy bien recibido y contó con muchos adeptos que aceptaron el reto, nunca faltan los haters, que se burlan de todo. Algunos usuarios entonces aprovecharon el reto viral para estimular su creatividad y generaron una serie de memes al respecto.
Los más irónicos comparaban a Eminem con una cabra, con un bebé, y hasta con Jim Carrey. Lo cierto es que los que se burlaron, no demostraron ser capaces de hacerlo.
Fuente: Cien Radios