John Taylor, bajista de Duran Duran, contó que, “hace casi tres semanas”, dio positivo de coronavirus, pero ya se recupera en su casa.
Este domingo 5 de abril, a través de las redes sociales de la banda británica, Taylor decidió contar su experiencia con el virus que afecta al mundo y ya ha provocado miles de muertos.
“Queridos amigos míos: después de pensarlo un poco, decidí compartir con ustedes que contraje el coronavirus”, arrancó el músico.
Luego, dio detalles de lo que le pasó: “Tal vez, porque soy un hombre de 59 años particularmente robusto. O porque tuve la suerte de tener un caso leve de Covid 19… La cuestión es que, después de una semana de ‘gripe cargada’, empecé a sentirme bien. Debo admitir que no me importó la cuarentena, ya que me dio la oportunidad de recuperarme completamente».
John Taylor, bajista con estilo. (AFP).
Al mismo tiempo, con optimismo, Taylor aprovechó su caso para alentar a sus seguidores a que sigan con la lucha contra el coronavirus.
“Lo digo como respuesta al enorme miedo que genera la pandemia, algo que está completamente justificado. Mi corazón está con todos los que tuvieron que lidiar con la pérdida y el dolor de verdad. Pero también quiero hacerles saber que, no siempre, este virus es un asesino. Y podemos vencerlo”.
De estilo new romantic, la reputación inicial de Duran Duran, a principios de los ’80, se basó en sus videoclips, en los que mostraban un estilo “desenfadado”, «glamoroso» y «fashion».
En aquellos años fueron una de las bandas con más ventas en todo el mundo. Todavía hoy son identificados como un grupo ochentoso, pese a que siguen grabando con éxito.
Además de Taylor, los otros miembros de Duran Duran son Simon Le Bon, Nick Rhodes, Roger Taylor y Dominic Brown.
Fuente: Clarín