Luego de vender todas sus instancias de preventa -1, 2, 3 y 4- y los tickets a precio final, ya se agotaron todas las entradas para la edición 2019 de Lollapalooza Argentina.
La edición 2019 cuenta en su grilla con lo más caliente de la actualidad musical: Kendrick Lamar, quien visita por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløtsy Lenny Kravitz que aportan su cuota de rock. También hay espacio para nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegan por primera vez a la Argentina.
Cada día, la acción comienza a las 12. El viernes 29 tuvo un Main Stage 1 de lujo con los shows de Twenty Øne Piløts, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler, Portugal. The Man, Parcels y Years & Years tocaron en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.
Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 30 de marzo- recibe a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1; y a Troye Sivan, Fito Paez, Sam Smith y Tiësto en el Main Stage 2.
Por último, Kendrick Lamar será el encargado de cerrar el Main Stage 1 el domingo 31. Mientras que el final de la jornada será con el show de Odesza en el Main Stage 2. El mismo día estarán las presentaciones de Lenny Kravitz, Paulo Londra y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, entre otros.
Con diferentes áreas para toda la familia como Kidzapalooza, Rock & Recycle y Espíritu Verde entre otras, Lollapalooza Argentina sigue posicionado como el evento de música, arte, moda y gastronomía más importante de Argentina.
En el Hipódromo de San Isidro también hay activaciones de las marcas más importantes para disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza.
Fuente: Infobae