El artista, que próximamente lanzará su nuevo disco, «La lógica del escorpión», avivó el calor de un pequeño y exclusivo público en el Hotel Faena con la interpretación de dos de sus clásicos.
Charly García reapareció públicamente y de una forma muy emotiva: este miércoles por la noche, en el Hotel Faena de Buenos Aires, junto a Baremberg & Mojo Jam Band, repasó sus clásicos «Yendo de la Cama al Living«, de su álbum homónimo, y «Cerca de la Revolución«, de Piano Bar, rodeado de su mánager y un grupo de fanáticos.
Hilda Lizarazu y Lito Vitale y un emotivo homenaje a Charly García: «Hay millones de canciones para hacer»
En las redes sociales circula una serie de videos en los que se ve a la leyenda del rock argentino entonar algunas líneas de sus canciones y tocar el piano, respaldado por los bajos, las guitarras y baterías de una banda y los coros de un grupo de seguidores.
Según describió Hernán Bruno Díaz, coordinador de uno de los grupos de fanáticos más grandes del artista, García se presentó en el Library Lounge del Faena Buenos Aires con sus asistentes para acompañar a su cuñado, Facu Iñigo, que ofició de DJ durante la velada. El ídolo argentino no tocaba en público desde octubre de 2022, según el usuario.
El músico de 72 años firmó en abril de este año en su departamento de Coronel Díaz el contrato con el sello Sony Music para el lanzamiento de su nuevo álbum, La lógica del escorpión.
En diciembre pasado, el productor musical José Palazzo anticipó a través de sus redes sociales que García terminó de darle forma a su esperado (y demorado) álbum: “Viví un hecho histórico, Charly dejó todo listo su nuevo disco, todo terminado, festejamos con parte de su equipo y justo llegué para ese momento”, detalló Palazzo en el epígrafe de una foto que subió a Instagram.
En la imagen se lo podía ver con los brazos en alto junto a García, Rosario Ortega, Guillermo Tato Vega y Matias Sznaider en los estudios Happy Together.