El músico fue internado de urgencia pero la clínica no entregó parte médico ni comentó la situación del cantante, comprometido tiempo atrás con situaciones de adicciones.
El pasado 29 de diciembre, Chano presentó en redes sociales y plataformas una nueva canción, titulada «Nunca nos fuimos», última presentación de su disco “El Camino”.
El nuevo track cerraba el tercer disco en estudio en la carrera del ex Tan Biónica como solista, y contó con la participación del Luck Ra y fue producida por Renzo Luca.
En noviembre pasado ofreció una serie de shows con entradas agotadas en el Luna Park y tiene agendada una presentación en el Lollapalloza para el viernes 17 de marzo próximo, y dos en La Plata agotadas para el 10 y 11 de ese mes, en lo que había anunciado iban a ser «último show del año» (por 2023) ya que luego se dedicaría a trabajar en nuevos materiales.
Sin embargo, en la medianoche del jueves la situación del músico alteró a cercanos y seguidores por una serie de posteos en Twitter, donde preguntaba «Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz ? La nueva amenaza de los haters. Los leo».
Tres minutos más tarde, a las 12am 3 minutos repitió el tuit pidiendo «guarden esto», a los 9 minutos del viernes pidió retutitearlo y un minuto más tarde escribió en la red «miedo».
El julio de 2021 Chano recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía a quien intentó apuñalar con un cuchillo en medio de un brote psicótico, luego de lo cual fue internado y medicado pero logró regresar a la actividad con un show en el Luna Park en noviembre de ese año donde pidió «disculpas» y prometió que iba a cambiar.
Distintos medios señalaron que la situación actual de Chano es «reservada» pero no hubo confirmación oficial de esta situación.