C. Tangana ha sido el protagonista del regreso de Lo de Évole. El cantante ha concedido una sincera entrevista a Jordi Évole en la que ha hablado sin tapujos sobre aspectos de su vida como su pasado laboral precario o su complicada relación con la fiesta. Además, ha desvelado las secuelas que actualmente sufre por haber fumado porros en una etapa de su vida.
“No fumo porros porque en su momento me volaron la cabeza”, ha aseverado el artista, que relata que en su día le empezaron a sentar mal: “Tenía como paranoia y yo sentí que los porros abrieron una ventana que nunca se volvió a cerrar”. Así, Pucho prosigue relatando que los porros abrieron en su mente “algo que tiene que ver con el miedo y una forma de estar en el mundo un poco paranoide que nunca se ha vuelto a cerrar”.
Por este motivo, el intérprete de Tú me dejaste de querer decidió dejar de fumar porros y ahora asegura estar en un buen momento con respecto a las adicciones, aunque nunca se ha considerado un adicto. “Estoy en un buen momento de la relación con ellas, nunca he tenido ningún problema de adicción real a la droga, nunca he tenido un problema de adicción al juego ni a nada”, asevera.
Antón Álvarez Alfaro, al desnudo. #LoDePucho pic.twitter.com/g9qNHVlyhL
— Lo de Évole (@LoDeEvole) January 21, 2024
Sin embargo, sí reconoce que le preocupa su relación con la fiesta, por lo que intenta salir menos y tiende a preferir “una buena juerga flamenca”. “La disfruto más y tiene más que ver con la música, pero sí me gusta la fiesta y quiero que me siga gustando y quiero ser capaz de convivir con ella, que ahora no soy del todo capaz”, comenta. Y agrega: “Es esta sensación de que me puede dominar el personaje, de que me puede dominar la fiesta, lo que me preocupa”.
En ese sentido, C. Tangana recuerda que “la gira fue demasiado”. “No era capaz de gestionarlo y yo no quiero que la fiesta desaparezca de mi vida, porque siempre he convivido con ella y me he sentido bien y ahora es cuando me he empezado a sentir mal”, dice en el formato de laSexta.
Así, el madrileño reconoce que a veces se levanta tras una noche de fiesta con el remordimiento de “pensar que no eres tú el que decide si sales o no sales, sino que las cosas te suceden y que no eres tú el que tiene el control, ni cuándo te vas”.
Fuente: Infobae