Tras horas de especulación y puro nervio, la nueva canción de Bizarrap con Duki hizo su flamante debut en la plataforma YouTube. El sencillo fue compartido desde la cuenta oficial del productor argentino alrededor de las 20 (hora de la Argentina) y recibió el apodo de“BZRP Music Sessions #50″.
En tan solo 60 minutos, el video musical cosechó más de 3 millones de vistas y 1 millón de me gusta, junto con 50 mil comentarios de fanáticos.
La última canción de este tipo fue la “BZRP Sessions #52″, con el español Quevedo, que en solo media hora ya había alcanzado el millón de visualizaciones, número que se elevó hasta alcanzar las 362 millones de reproducciones que tiene hoy. Previamente, lanzó la #51 con J Balvin y la #49 con Residente. Rompiendo el orden numérico, la tercera en la cronología hacia atrás es la colaboración con Paulo Londra, que usó el número 23 por ser el mismo de su ídolo, Michael Jordan.
Algunos días atrás, Bizarrap avisaba que “la número 50 va a ser especial”, tal como le dijo en una entrevista al streamer Ibai Llanos. “Tengo un par de nombres en la lista que pueden ser épicos”, profundizó en aquel momento y, aunque las apuestas también contemplaban a Bad Bunny, Duki fue el elegido, decisión ampliamente celebrada por los fanáticos.
El músico nacido en el barrio porteño de Almagro viene de llenar cuatro veces el estadio de Vélez; mientras que Bizarrap, que lo acompañó en algunas fechas, viene de encabezar dos festivales en países vecinos: el electrónico Creamfields, en Chile, y el juvenil y masivo América Rockstars, en Uruguay.
Además, cabe recordad que ya tienen una canción juntos, “Ya me fui”, de la que también participa Nicki Nicole. Aquel tema no forma parte de la serie de sesiones del productor, pero también tuvo gran éxito y sirve de antecedente para la canción que estrenarán en horas dos de los jóvenes más importantes de la escena local.
La expectativa por esta canción se remonta al año pasado, cuando la Argentina salió campeona de la Copa América: una condición impuesta por Duki a modo de apuesta, ya que en ocasiones pasadas había dicho que el género de las sessions no combinaba bien con él. De hecho, en declaraciones recientes, contó que ya había realizado tres canciones con Bizarrap, pero que no las habían lanzado por no considerarlas suficientemente buenas para el nivel de estas producciones, que -según él- está muy alto tras las celebradas colaboraciones de artistas como Nicki Nicole, Tiago PZK, Villano Antillano y Ptazeta, entre otros.
Bizarrap, por su parte, tiene una cita en Las Vegas mañana, cuando asistirá al Michelob Ultra Arena para ser parte de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2022, en los que está nominado a “Mejor canción de reggaeton” por su session N° 41 junto al artista Nicky Jam.
Fuente: La Nación