Estudió en las Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, Escuela Superior de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y posteriormente en la carrera de Escenografía del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
Accedió por concurso, en Abril de 1987, a la Jefatura de Escenografía del Teatro Colón y entre 1991 y 1996 fue Director Escenotécnico de nuestro primer coliseo.
Durante su carrera profesional participó en más de 300 títulos de ópera, ballet y teatro de prosa. Como Diseñador Escenográfico y Lumínico en los ballets “La fille mal gardée”, “El espectro de la rosa”, “Serenade”, “La Silfide”, “El Cascanueces”, “Giselle”, “La Cenerentola”; y en las óperas “Bastian y Bastiana”, “Oedipus Rex”, “Lucia di Lammermoor”, “Madame Butterfly”, “I Pagliacci”, “Cavalleria Rusticana” , “Ainadamar”, “Falstaff”, solo por nombrar algunas.
Fue Consultor Escenotécnico en los Teatros Municipal de Santiago de Chile y Municipal de Caracas, así como también Director Técnico del Teatro Municipal de Río de Janeiro y Director Escenotécnico del Teatro Argentino de La Plata.