12 baños, 8 habitaciones y cocina gourmet: así es la nueva mansión de Adele que vale 58 millones de dólares

La artista decidió alejarse de Londres para vivir en Beverly Hills. Conocé su mansión.

Adele, una de las una de las artistas musicales con mayores ventas del mundo y una de las más queridas, compró un nuevo hogar en Estados Unidos. Se trata de la ex vivienda de Silvester Stallone, quien se la vendió a 58 millones de dólares, aunque el expropietario consideraba que valía 110 millones.

La nueva casa de Adele cuenta con todas las comodidades necesarias para un buen descanso, necesario al finalizar su tour. Conocé su interior.

Cómo es la nueva mansión de Adele

Ubicada en Beverly Hills, la mansión cuenta con ocho dormitorios, doce baños, biblioteca y cocina gourmet con comedor pintado a mano. Algo que se destaca es el bar completo, con una sala exclusiva para fumadores.

La casa cuenta con un exclusivo espacio para aquellas parejas que requieran mayor privacidad: Se trata de un anexo con dos dormitorios y un espacio amplio para el descanso. También tiene muchas referencias artísticas a Rocky y las demás películas protagonizadas por Stallone, ya que él fue el anterior dueño.

Siguiendo esa línea, en el interior de la casa hay una estatua de bronce de Rocky. Adele no estaba dispuesta a pagar la casa si no contaba con la estatua.

Fuente: Ámbito