Alan Faena cumplió 59 años el 20 de noviembre y, como buen amante del arte, esperó la Semana del Arte de Miami para celebrar a lo grande su cumpleaños y la entrega del premio Faena a las Artes 2022, que por primera vez mudó su entrega de Buenos Aires a Miami. El empresario hotelero, con su clásico look total white y sombrero a tono, estuvo acompañado por sus más íntimos y sopló las velitas junto a su hijo Noa, fruto de su relación con la artista Ximena Caminos, y su novia, la millonaria estadounidense Grace Goldsmith, a quien conoció el año pasado.
Su pareja es una joven de 25 años que se desempeña como jefa de la División de Arte del Bank of America y es hija de uno de los desarrolladores de real estate más importantes de Estados Unidos. Enamoradísimos, se mostraron muy cariñosos durante todo el festejo y se mimaron en público en una de las instalaciones inmersivas llamada Living Room.
La velada en Faena Beach incluyó un exquisito asado a cargo de Francis Mallmann y contó con la presencia del alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, entre otras personalidades destacadas.
Fuente: La Nación