Es una de las impulsoras del boom del género romántico en la Argentina, y lleva vendidos alrededor de 3 millones de ejemplares de obras como «Indias blancas» y «Caballo de fuego».
«Con todo mi amor y en la esperanza de que esta prueba difícil que atravesamos como especie termine pronto y con la colaboración de todos», señala la autora en una carta a sus lectoras y lectores, en la que propone seguir disfrutando de la lectura.
«En el marco de esta cuarentena y de nuestro lema #yomequedoencasaleyendo les dejo cuatro cuentos cortísimos, micro-cuentos, podríamos llamarlos, que escribí hace unos años y a los que titulé Historias del tiempo», escribe Bonelli en Twitter.
En otro posteo, la narradora aconseja: «Alerta de spoiler: el primer micro-cuento, ‘El aniversario’, se relaciona con el cuento que publiqué recientemente en la antología Ay, pasión y que se titula ‘Valeria, seis años después’. Si no lo leyeron pero tienen intención de hacerlo, sería mejor que saltearan ‘El aniversario’.
La campaña #yomequedoencasaleyendo que está llevando adelante el sello Penguin Random House, entre otros, incluye acciones tales como sorteos, autores/as leyendo sus libros o contándonos qué están leyendo, primeros capítulos de libros accesibles de forma gratuita y muestras de audiolibros, entre muchas otras.
Paralelamente, el próximo jueves la editorial sorteará cinco ebooks de «Aquí hay dragones» y otros cinco de «Dime, ¿quién es como Dios?», ambos de Bonelli.