Se inicia la quinta edición de los premios “Humanizando la salud”

La iniciativa impulsada por Laboratorios Teva que reconoce a instituciones sin fines de lucro por promover y mejorar la calidad de vida de las personas, entregará este año $3.000.000 para financiar proyectos sociales

Por quinto año consecutivo, Laboratorio Teva lanza en Argentina los Premios ‘Humanizando la Salud’, con el objetivo de reconocer iniciativas que promueven una atención más humana e integral enfocadas en personas que atraviesan distintas enfermedades.

Está dirigido a instituciones, públicas o privadas, sin fines de lucro, que desarrollen proyectos, actividades e iniciativas sociales que contribuyan a humanizar el proceso de salud, con una mirada integral y empática hacia el paciente y su red de apoyo. Esta edición, reconocerá tres proyectos y como premio, se entregará la suma de $1.000.000 a cada institución para colaborar con la financiación. Uno de los premios será elegido por la votación interna de todos los colaboradores del laboratorio Teva, el segundo será seleccionado por votación abierta del público general y líderes de opinión, y el tercero, será elegido por profesionales de la salud, con el fin de incorporar el criterio médico en cada caso. El plazo para inscribirse inicia el 19 de julio y finaliza el 13 de agosto de 2023. Se pueden consultar las bases y condiciones para participar en www.teva.com.ar.

En Laboratorio Teva reconocemos las iniciativas que pueden mejorar la experiencia de un paciente y su entorno cuando le toca atravesar algún tipo de enfermedad. Por eso, invitamos a las distintas organizaciones sociales a que presenten sus ideas y nos ayuden a colaborar para mejorar la vida de las personas. Este año, uno de los premios será seleccionado por votación abierta lo que nos permite que toda la sociedad sea y se sienta parte de este reconocimiento”, sostuvo Vanina Faillace, Directora de Ventas y Marketing de Teva Argentina.

Los premios “Humanizando la salud” surgieron en España y se realizan en ese país de forma ininterrumpida desde el 2015. Su impacto positivo llevó a que se ampliara a un programa global en 2019 permitiendo expandirse a mercados adicionales en todo el mundo, como es el caso de la Argentina