Madonna cruzó a Donald Trump, furiosa con su victoria electoral

«Intentando entender por qué un criminal convicto, violador, fanático fue elegido para liderar nuestro país», cuestionó la reconocida cantante en sus redes sociales.

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que sacudió a todo el país, la reconocida cantante Madonna publicó historias en Instagram enojada con el resultado electoral y apuntó contra el líder republicano.

La artista estadounidense compartió una foto de una torta que decía «Fuck Trump» (a la mierda con Trump). «Me llené comiendo esta torta esta noche», aseguró en el texto que acompañaba a la imagen.

Más tarde, subió otra foto donde expresó su malestar con el resultado electoral y lanzó: «Intentando entender por qué un criminal convicto, violador, fanático fue elegido para liderar nuestro país», sostuvo y se preguntó: «¿Porque es bueno para la economía», cuestionó.

Antes también había subido un video de la canción Titanium de Sia y dijo: «Esto es para las mujeres. Por si se sienten tristes. ¡No pierdan la esperanza!», cerró.

Las celebridades estadounidenses estallaron tras la victoria de Donald Trump

Madonna había sido una de las tantas artistas y celebridades que apoyaron a Kamala Harris en su carrera electoral contra Trump. Entre los seguidores de la candidata demócrata se encontraban Harrison Ford, Jennifer Aniston y Arnold Schwarzenegger, compartiendo varios mensajes en redes en favor de la candidata.

De la misma manera, no fue la única en expresar su descontento con el resultado final de los comicios.

La rapera Cardi B compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que escribió: “Los odio a todos”, reflejando su frustración ante los resultados.

La cantante Billie Ellish consideró que la victoria de Trump «es una guerra contra las mujeres».

También se sumó a las críticas el escritor Stephen King: “Hay un cartel que puedes ver en muchas tiendas que venden objetos hermosos pero frágiles: HERMOSO DE VER, DELICIOSO DE SOSTENER, PERO UNA VEZ QUE SE ROMPE, YA ESTÁ VENDIDO. Puedes decir lo mismo sobre la democracia”.

El director de cine Adam McKay, conocido por trabajos como La gran apuesta y No miren arriba, también mostró su descontento diciendo en redes: “¿Quién habría imaginado que mentir sobre la salud cognitiva de Biden durante dos años, rechazar una convención abierta para un nuevo nominado, nunca mencionar la atención sanitaria pública y abrazar la fracturación hidráulica, los Cheney y un año de masacre de niños en Gaza no sería una estrategia ganadora?”.

Desde el lado del deporte, LeBron James, compartió una foto con su hija y aseguró: «Prometo protegerte con todo lo que tengo y más. No necesitamos su ayuda», dijo, luego de haber apoyado la campaña de Harris «pensando en sus hijos y su familia y cómo crecerán».

Fuente: Ámbito