Lionel Messi se encuentra en Rosario celebrando las fiestas con su familia, luego del triunfo con la selección nacional en Qatar. Ya es costumbre: lo hace cada año y, durante esos días, actúa como un vecino cualquiera.
El capitán de la Selección subió unas historias a su cuenta de Instagram de su festejo de Noche Buena. En dos videos, se la puede ver a Antonela Rocuzzo bailando con un vestido rojo y una copa en su mano.
Al ritmo de la canción “Pa la Selección”, la mujer del diez sonríe mientras su esposo la filma y baila con soltura. “Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, dice la letra de la canción dedicada a la selección nacional que Antonella Rocuzzo conoce muy bien.
Por su parte, Rocuzzo compartió una foto familiar en Noche Buena. Messi y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, sonríen en una selfie, que la empresaria acompañó con dos emojis navideños. También, dedicó algunas historias de sus mascotas y se sumó a la campaña que busca evitar el uso de pirotecnia.
Horas después, la diosa publicó una nueva foto de su familia. “Feliz Navidad🎄🎄❤️”, escribió. Los Messi posan al lado del árbol de Navidad. En menos de una hora, la publicación acumuló más de dos millones de “Me gusta” y al menos 18 mil comentarios.
Ubicado en el country Kentucky, en las afueras de Rosario, Messi, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos cierran un año a toda orquesta. En principio, su amigo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi se sumaron a los festejos de la Nochebuena. Pero las visitas no terminan ahí: se espera que los españoles Gerard Piqué y Andrés Iniesta se reencuentren con sus excompañeros de Barcelona en suelo argentino y pasen todos juntos un agradable momento con La Pulga, que será agasajado como campeón del mundo.
Además, entre otros invitados a la celebración se encuentra Sergio “Kun” Agüero que asistirá junto a su novia Sofia Calzetti y varios compañeros en la gesta mundialista como Alejandro “Papu” Gómez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso – quien se perdió el Mundial por una lesión-, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quien es considerado su “socio” en el campo de juego.
Fuente: La Nación