A lo largo de los últimos años, Iván de Pineda enfocó su energía en construir su carrera como conductor y hacerse un espacio en la televisión nacional. Sin embargo, el jueves demostró que sus habilidades como modelo lejos están de haber quedado en el pasado al desfilar la colección otoño-invierno de Versace.
Una vez más, Iván de Pineda pisó fuerte en el mundo de la haute couture internacional cuando, 30 años después de su último trabajo junto a la casa de diseño dirigida por Donatella Versace, fue convocado para formar parte del desfile en el que se presentó la colección otoño-invierno.
El evento, el cual tuvo como escenario el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles, contó con la presencia de un centenar de celebridades y destacadas figuras, no solo del ambiente de la moda, sino también del cine y de la música como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Dua Lipa, Miley Cyrus, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway y Naomi Campbell, entre otras.
Durante su paso por la pasarela, Iván de Pineda lució un conjunto total blackcompuesto por una camisa, un pantalón sastero y una chaqueta junto a una cartera, todo en tonos negros y textura símil piel de serpiente. Para finalizar el look, llevó el pelo peinado hacia atrás y un delineado esfumado negro que le dio un toque atrevido y misterioso a su apariencia.
Su participación en el desfile no pasó desapercibida y fue cuestión de minutos que el video de su caminata se volviera viral, a medida que los usuarios argentinos aplaudían y celebraban su trabajo. “Buen día solo para Iván de Pineda que volvió a la pasarela de la mano de Versace”; “¡Iván de Pineda en Versace FW23! Argentina campeón del mundo”; “¡Viva la patria!”; “Iván de Pineda en su vuelta a los desfiles de alta costura es lo mejor que verán en el día”, fueron solo algunas de las miles de publicaciones que invadieron Twitter y que no tardaron en convertir al conductor en tendencia.
Iván de Pineda se volvió tendencia tras su participación en el desfile de Versace
Este marca el segundo “regreso” del conductor de Pasapalabra (Telefe) al ambiente de la alta costura ya que, a comienzos del 2023, fue convocado por la misma casa de diseño italiana para formar parte de una campaña primavera-verano que solo incluía “íconos” del modelaje y en donde posó con el modelo holandés Mark Vanderloo.
“Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre”, detallaron, meses atrás, en un comunicado oficial que detallaba el concepto detrás de la sesión de fotos.
En cuanto a Donatella Versace, a través de sus redes sociales expresó: “Amo estas fotos de Mark e Iván. Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa”.
Fuente: La Nación