Andrés Calamaro no fue indiferente ante la difusión del video donde se ve cómo un cordero es arrojado desde un helicóptero a la piscina de la casa donde veranea Federico Álvarez Castillo en José Ignacio, Uruguay.
Si bien el tema despertó el interés de casi todo el mundo -famosos y no famosos- la reacción de Calamaro fue muy especial. El músico utilizó su cuenta de Twitter -la red social donde se denomina Brad Pittbull- para escribir poemas sobre el episodio del animal a la pileta.
En un ida y vuelta con sus seguidores, Andrés Calamaro fue construyendo y publicando unos cuantos versos, en tono de humor, sobre lo sucedido en el país vecino.
Por caso, los siguientes tuits donde El Salmón hace referencia al «chancho»-al principio se pensó que era un cerdo y no un cordero- que cayó en la pileta de Federico Álvarez Castillo:
En otro de sus versos, Andrés Calamaro hace directa referencia a Álvarez Castillo, el empresario en cuya piscina arrojaron el cordero como una suerte de «broma pesado» por parte de un amigo.
Tampoco se privó Calamaro de hacer referencia a «Etiqueta Negra», la empresa de Álvarez Castillo, al escribir sobre el episodio del cordero que cayó del cielo.
Fuente: Clarín