En las últimas horas, se conoció la noticia de la muerte de Mila de Jesús, conocida influencer brasileña, quien tenía apenas 35 años. Había protagonizado un boom en redes sociales al mostrar su cambio físico luego de un bypass gástrico.
La noticia fue confirmada por Anna Clara, la hija de 15 años de la mujer. La joven lo anunció en una publicación a través de la cuenta de Instagram de su madre. El hecho habría sucedido el 12 de enero.
“Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros. Gracias”, se leyó en la descripción del posteo.
Al igual que Anna Clara, Pedro Marçal, uno de sus hermanos, también expresó un sentido mensaje tras la pérdida de Mila de Jesús, por medio de las historias de su cuenta de Instagram. “Descansa tranquila, mamá. Te amo mucho. Nadie nunca me querrá tanto como tú. Descansa con Dios”, expresó el joven tras poner una fotografía de ellos dos el 12 de enero, fecha en la que, presuntamente, se produjo el deceso.
También, el joven confirmó la fecha y lugar del velatorio, el cual se realizará el viernes 19 de enero a partir de las 14 y hasta las 19, en el Jesus Life Center, en la ciudad de Worcester, Massachusetts, en los Estados Unidos.
El diario brasileño, O Globo, afirmó que, según portales de noticias y páginas brasileñas en Boston, “Mila había sufrido un paro cardíaco”. No obstante, hasta el momento, sus familiares no confirmaron la causa de su muerte.
Además de Anna Clara y Pedro Marçal, la creadora de contenido dejó a dos hijos más, Bento Luis de Jesús y Ariano.
Además de sus hijos, la también youtuber compartía su vida con su esposo, con quien habría contraído matrimonio en septiembre.
La noticia de la muerte de Mila de Jesús conmocionó a sus familiares, amigos y seguidores, quienes dejaron ver por medio de redes sociales sentidos mensajes. “Dios mío, qué triste. Ella estaba tan feliz. Esos días en los que estaba mostrando decoraciones de Navidad. Qué noticia tan triste” y “Cuando vi la noticia me sacudió como si fuera de familia, sigo a Mila desde hace unos 15 años. Dios consuele los corazones de todos ustedes”, fueron algunos de ellos.
*Por Laura Daniela Alarcón Vargas
Fuente: El Tiempo (Colombia), La Nación.