Spa, champán y hasta enlaces nupciales. Este es el sorprendente hotel de seis estrellas para perros ubicado en Ciudad del Cabo.
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Como tal, merecen un cuidado a la altura. Es verdad que lo más importante es el cariño, pero también lo es el bienestar animal. Esto es lo que pensaron en ‘Superwoof Dog Hotel’, un alojamiento para los fieles caninos que ofrece una experiencia de lujo.
Ubicado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), las instalaciones y servicios de ‘Superwoof Dog Hotel’ son un paraíso perruno. Las guarderías y alojamientos para cuidar a las mascotas no son ninguna novedad, pero sí resulta llamativo cuando el lugar es un verdadero oasis.
Así es ‘Superwoof Dog Hotel’, un hotel de 6 estrellas para perros
El ‘Superwoof Dog Hotel’ está concebido para que los perros vivan a cuerpo de rey. Cuentan con una amplia terraza con unas preciosas vistas a la montaña, grandes salones, piscinas y zona de juegos. Además, disponen de un ‘Woof! Bar’ donde sirven a sus huéspedes un exclusivo y glamuroso refrigerio: ‘champaws’, agua con hierbas en formato de botella de champán.
Por supuesto, el alojamiento garantiza una rigurosa supervisión y cuidado constante por parte de los entrenadores. Su catálogo también incluye paseos por los campos del valle de Franschhoek, una región vinícola del Cabo.
Asimismo, disponen de servicio de peluquería y spa con masajes y cepillados. En definitiva, una experiencia de lujo para estos simpáticos y afortunados animales.
Escapada y boda canina
Además de la estancia estándar, en ‘Superwoof Dog Hotel’ organizan una escapada de fin de semana limitada a diez afortunados perros. Una experiencia exclusiva para disfrutar en una idílica granja.
Y aún hay más. Organizan bodas para «perros enamorados». Alfombra roja, velo para la novia y corbata para el novio, confeti y tarta, champán canino, suite para luna de miel... Desde luego, una celebración inolvidable.
Pero más allá de la atmósfera de exclusividad y lujo que brinda ‘Superwoof Dog Hotel’, también cuentan con un refugio y servicio de adopción para salvar las vidas de perros en situaciones menos privilegiadas.
En cualquier caso, el hotel no está exento de polémica, al brindar semejante abanico de comodidades y extravagancias en un país tan sacudido por la pobreza.
Fuente: Expansión