Con el correr de los años, Sharon Stone aprendió a amar su cuerpo tal como es. A los 64 años, la actriz que se convirtió en un símbolo sexual por su labor en el film Bajos instintos (1992), subió a sus redes sociales una fotografía para trasmitir la importancia del amor propio, y en pocos minutos, terminó causando gran revuelo entre sus seguidores.
“Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”, escribió junto a la imagen en donde se la ve posando en una bikini animal print verde y en topples, con tan solo una manta tapando sus pechos y dejando ver la silueta de su cuerpo. La estrella posó feliz, con su sonrisa a pleno y disfrutando del sol y el calor que ofrece el verano boreal.
Esta no es la primera vez que la actriz posa en su bikini de animal print. A principios de julio, Stone publicó una hermosa postal de ella descansando en una piscina de Sicilia junto a su estilista, París Libby, con el mar azul de fondo.
En ambas fotografías, sus seguidores no quisieron dejar de halagarla. “Sigue dándonos TODO. Nunca pares”, “¡Sigues estando buenísima! Siempre te he amado!” y “Gracias por mostrarnos que somos hermosas sin importar nuestra edad o lo que la vida haya hecho con nuestros cuerpos. Seguimos siendo hermosas e increíbles”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en aquella oportunidad.
Fuente: La Nación