La Rural impulsa el crecimiento de su unidad de negocios Ferias y Eventos Propios con la incorporación de “El Fogón de La Rural”, un producto destinado a grupos de visitantes extranjeros y viajes de incentivo o corporativos. Con producción integral de la compañía, promete una experiencia bien tradicional en uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires.
El lanzamiento de la propuesta sienta precedente en la ciudad, ya que no existen ofertas de este tipo. Marcia Güttner, Gerente Comercial de Ferias Propias de La Rural manifestó “Buscamos innovar, seguir ampliando nuestro portfolio y expandirnos hacia nuevos nichos de mercado; los extranjeros buscan conectarse con nuestras tradiciones y costumbres y eso es lo que vamos a brindarles. Pero con el diferencial de no salir de la ciudad”.
Con capacidad para reservas desde 40 a 250 comensales para el almuerzo o cena, El Fogón de La Rural, recibe a los asistentes en un espacio con una ambientación similar a la de una pulpería, con mesas y bancos de madera, barra y elementos de estilo campestre. El gran atractivo es el menú criollo, a cargo de los mejores asadores, con variedad de cortes de carne y vinos; además de los clásicos como empanadas de carne, chorizo y morcilla. De postre, se ofrece queso y dulce, panqueques con dulce de leche y flan mixto. Mientras disfrutan de la comida, un soguero y un platero exhiben sus mejores creaciones.
La experiencia la completa un show folklórico en vivo: el despliegue fusionará música, demostración ecuestre, destreza con boleadoras y contará con 12 bailarines en escena.
Karina Perticone, Gerente de Ventas de La Rural expresó “El Fogón de La Rural es el resultado de un trabajo sostenido. Detectamos una necesidad, nos reunimos con los operadores turísticos y avanzamos en el desarrollo de este producto que capitaliza un nuevo nicho para nosotros, con mucho potencial”.
De esta manera, La Rural establece nuevos desafíos para el 2020, consolida su liderazgo en el mercado y pone en valor su capacidad organizativa a través de la incorporación de nuevos productos.